“Le escribo porque usted ya me vistió para mi brindis y vistió a mi novio para su misa. Y ahora toca mi misa de grado”, le envió la chica a la modista. Ella le respondió: “Si, amiga. Me acuerdo de ustedes” y le pidió referencia de vestuario.
La joven procedió a enviarle la imagen de inspiración y, además, le compartió una foto de un vestido similar que se había probado en otra tienda de ropa que no le terminó de convencer. Con confianza, la diseñadora le escribió:
“Claro, amiga. Yo te lo fabrico a medida”.
¿El presupuesto que le pasó? 30 dólares. Finalmente, a modo de cierre de la conversación, le dijo: “Bueno, yo puedo buscarte una tela lo más fresca posible”.
El posteo cuenta con poco más de 88 mil “Me gusta” y cerca de 3500 retweets por parte de los usuarios de internet. Además, los internautas no dudaron en opinar y dejaron todo tipo de comentarios en la app.
“¿Será que ella creía que te ibas a graduar de médico y te hizo una bata?”, “Bueno, si te graduás en medicina o farmacología le podés dar uso”, “Está buena para usarla en el laboratorio”, “Bonita bata de químico” y “No puedo controlar mi risa”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del tweet. /
TN