Filtran imágenes de la supuesta última escena de celos del Turco a Emilia

Lunes 20 de Mayo de 2024, 17:24

La separación de Emilia Attias y El Turco Naim revolucionó al mundo del espectáculo.



La separación de Emilia Attias y El Turco Naim revolucionó al mundo del espectáculo. Entre varias versiones que circularon, este lunes se conoció una de las últimas escenas de celos que el actor le habría hecho a la mamá de su hija.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece) hablaron sobre una sesión de fotos que la actriz realizó en Punta del Este en enero de este año.
“Lo que contamos es lo que nos llega de gente que formó parte de esta producción”, señaló Adrián Pallares.

Tal como relató Rodrigo Lussich, ambos habían discutido antes de este compromiso laboral que tenía Emilia. “Él vuelve a la playa, según los testigos, ‘a controlarla’ con la excusa de que se le había caído un anillo en la arena”, precisó el periodista. Para graficar esta situación, en el programa mostraron varias postales del momento de tensión que hubo.

“No están de mil amores, no hay rostros de simpatía, él está con cara de oj... y ella mira para abajo”, destacó Lussich por una de las imágenes. “Esto habría sucedido en Punta del Este a fines de enero, por eso decimos que es la última escena de celos del Turco”, informó.

“Estuvo supervisando las fotos para que ella no mostrara más de la cuenta, eso es lo que nos dice la gente que formó parte de esta producción”, agregó Pallares sobre el motivo por el que Naim habría vuelto a la sesión con la excusa de que se le había caído un anillo en la arena.

Sobre este tema, Paula Varela comentó: “Ella (Emilia) está en un momento de un despertar erótico porque también hizo una campaña de ropa interior, está saliendo más suelta de cuerpo, mostrándose un poco más. ¡Y está divina! No venía tan pública como en este último tiempo”. /TN