Francisco, el hijo de Darío, desató un fuerte escándalo tras insultar a su papá en la casa de Gran Hermano

Martes 21 de Mayo de 2024, 09:13

En las redes sociales apuntaron contra el joven por la polémica actitud que tuvo con su padre dentro de la casa.



La relación entre Darío Martínez Corti y su hijo es cada vez más conflictiva. Ambos volvieron a protagonizar un fuerte cruce en Gran Hermano 2023 (Telefe) y en las redes sociales hay polémica por la actitud del joven.

En las últimas horas se conoció una nueva discusión en la que Francisco demostró su hartazgo por los reclamos que le hace su papá. “Bueno, cerrá el ort...”, le dijo mientras dialogaban y los fanáticos del reality lo tildaron de “desubicado”.

Todo ocurrió en la cocina mientras Darío le pedía a “Pancho” que aproveche la información que trae del afuera para comportarse como corresponde en la casa. “Hasta que no te la pongas de frente... Te estoy avisando todo cómo es adentro y vos seguís con la tuya”, le reclamó el participante.

https://tn.com.ar/resizer/bqpxOYK8sH7qNKVX_BR9ZDhGUco=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5Y3DQOZY7ZHO5NARUB3MH4ITNA.jpg
Darío y su hijo Francisco discutieron en la cocina de la casa. (Foto: Captura Telefe)

“Decime esas cosas, pero no me digas que me quiero ir”, lanzó el joven. “¿Quién dijo eso, bol...?”, contestó su papa y le intentó explicar que a Virginia Demo “le vino al pelo” inventar que él tuvo sexo con Furia en la cama. “Bueno, a mí me chupa la pij...”, reaccionó el hijo del jugador.

“Bueno, si no te importa irte, seguí boludeando”, expresó Darío con firmeza. En medio de su tenso ida y vuelta, Pancho le advirtió: “¡Te están escuchando!”. Ante eso, el hombre reaccionó: “¿Quién? Los chicos no, la gente me escucha”. “Ah, sos un pelot...”, lanzó su hijo sin filtros para terminar con la discusión.

Luego, en las redes sociales opinaron sobre estas actitudes del joven. “Que asqueroso y desubicado”, escribió una usuaria en Twitter. “¿Cómo lo va a tratar así al padre?”, “Es despreciable”, “En lo único que piensa es en él”, “El papá tiene meses ahí metido y este pendejo le va a arruinar todo el juego”, “Es infumable” y “Lo quiero afuera”, fueron otras de las reacciones que circularon.

La fuerte discusión de Darío con su hijo en “Gran Hermano” tras haberlo visto en la cama con Furia

Este fin de semana, Darío Martínez Corti retó a su hijo en Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de haberlo visto en la cama con Juliana “Furia” Scaglione. Es que, en varias ocasiones, él le había recomendado que no se vinculara sentimentalmente con la jugadora.

“Escuchá lo que te voy a decir”, expresó para explicarle al joven por qué estaba molesto con él. “A Furia la quiero muchísimo, es un fenómeno, ¡pero ella juega sola!”, lanzó el participante. “¡No mezclamos las cosas!”, respondió Francisco. Ante eso, su padre lo cortó: “Pero no hay manera de no mezclarlo”.

Luego, Darío continuó con su opinión sobre Juliana. “A ella como jugadora no hay que pasarle el límite. Ella juega sola”, aseguró. Sin embargo, Pancho lo volvió a enfrentar: “¿No entendés que vos sos el jugador?”. Ante esto, Darío lo corrigió: “Vos también estás jugando conmigo, así que te pido que vayas con prudencia”.

Más allá de estas palabras, el participante buscó dejar en claro que ya no le molestaba que haya estado en la cama con Furia. “No me importa, ya pasó, ya se sabe. Pero te estoy hablando de todo”, destacó haciendo referencia a las charlas que Francisco tiene con otros chicos de la casa.

Por eso, Darío le pidió a su hijo que sea “prudente” con los comentarios que hace sobre el exterior. “Papá, ¿a mí me lo vas a decir que vengo de afuera?”, dijo el joven enojado. “¡Pero no parás de hablar del juego bol...! Te estoy escuchando. Hacelo de manera callada, no des opiniones”, exclamó el jugador. /TN