Se sentó en la vereda, sacó un arma y se quitó la vida frente a un vecino

Martes 21 de Mayo de 2024, 11:13

El triste desenlace ocurrió este sábado en la localidad santiagueña de Sumampa.



En la mañana del pasado sábado, alrededor de las 10 hs, se recibió un llamado telefónico alertando sobre un trágico incidente ocurrido en la Calle 9 de Julio, en el Barrio Virgen de Luján de la ciudad de Sumampa, Santiago del Estero. En dicho domicilio se reportó un lamentable suceso en el que el dueño de la vivienda habría decidido quitarse la vida.

Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con un vecino, quien relató que, al salir a la calle, observó a Daniel Ángel Croce sentado en la vereda frente a su domicilio. El hombre manifestó que vio a Croce sacar un revólver de entre sus prendas y dispararse en la sien.

Inmediatamente, se solicitó la colaboración del personal de criminalística. De forma paralela, se consultó al fiscal Dr. Rubén Alfonzo, quien, al interiorizarse en el caso, dispuso que se tomaran entrevistas, que trabajara el personal de criminalística en la escena y que se solicitara una unidad morguera para trasladar el cuerpo y practicar la autopsia correspondiente./Nuevodiarioweb