Virginia enfrentó a Furia Scaglione en GH y le hizo una importante aclaración

Martes 21 de Mayo de 2024, 12:27

La participante se dio cuenta de que la doble de riesgo empezó un juego en su contra y no dudó en encararla.



En Gran Hermano 2023 (Telefe) se viven semanas decisivas. Por eso, Virginia Demo se enfrentó a Juliana “Furia” Scaglione y no dudó en dejarle en claro cómo es su juego dentro de la casa.

“Yo soy súperauténtica y cuando salgas te vas a dar cuenta”, lanzó la participante a modo de aclaración para la doble de riesgo. El ida y vuelta ocurrió en la habitación de las chicas, mientras hablaban sobre las próximas votaciones del reality.

Virginia le planeó a Flor Regidor las extrañas actitudes de la entrenadora deportiva dentro de la casa. En ese momento, Scaglione entró al cuarto, se dio cuenta de la situación, y lanzó una información: “Hola chicas. Ahí gritaron ‘Furia a la final y Emmanuel te vas’”.

Luego de eso, Demo buscó enfrentarla. “Escuchame, yo te voy a decir algo personalmente”, expresó. Sin ánimos de dejarla hablar, Juliana le contestó: “No tengo ganas de escucharte, todo bien, quedate tranquila. Somos las que quedamos, y bueno...”.

Sin embargo, Virginia quiso continuar la conversación para esclarecer las cosas y blanquearle a Furia cómo es su juego dentro de la casa. “Lo único que te pido es que conmigo no digas huevadas. Yo no estoy con nadie, estoy sola, y no voy a hacer sentir mal a nadie”, lanzó. Y continuó: “Si a mí viene una persona y me abraza, la voy a abrazar. Si veo una persona que está sola, le voy a ofrecer comida o té. Es eso, punto, nada más”.

De esa manera, la participante buscó alejarse de las estrategias de la doble de riesgo y ponerle un freno. “Yo soy superauténtica, y cuando salgas te vas a dar cuenta”, dijo a modo de advertencia. “El más astuto y el menos sentimental es el que va a ganar”, reflexionó.

Furia reveló cuál es la ayuda del exterior que recibe para ganar “Gran Hermano”

Además del fandom que supo cosechar con el paso de los meses dentro de la casa, Juliana reveló durante una charla con Bautista Mascia que recibe ayuda del exterior para ganar el premio.

“Yo a Coy le pido reiki, por favor”, contó Scaglione haciendo referencia a su hermana, quien entró a la casa durante un “Congelados” meses atrás. Acto seguido, cargó contra “La Gata” Noelia, la amiga de Emma Vich que ingresó a jugar con él: “Está ‘La Gata’ acá y me está haciendo mie... el cerebro”.

Muy furiosa, siguió: “Es una envidiosa esa mina, y el otro también. Nuestra tranquilidad habla más de nosotros que de la de él”. “Pero, que está reviolento, está reviolento. Hay que alejarse cuando están así”, cerró la participante. /TN