Milei cantará este miércoles al presentar su libro en el Luna Park

Martes 21 de Mayo de 2024, 16:15

El vocero Manuel Adorni justificó la decisión del Presidente de cantar en el acto: “Es un evento que él mismo financia”.



El Gobierno anunció que Javier Milei este miércoles dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park. Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

“Es un evento que él mismo financia”, explicó el portavoz. “Se va a llevar adelante la presentación del libro que no pudo hacer en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura”, sumó tras ser consultado por uno de los periodistas presentes.

El vocero detalló que el evento se dividirá en dos partes: la primera será la presentación propiamente dicha, en la que Milei estará acompañado del diputado José Luis Espert.

“En la segunda parte el Presidente va a participar de un show musical donde el mismo va a cantar y va a ser la figura relevante, inédito en la Argentina”, precisó.

Además, enmarcado en el mismo tema, Adorni desmintió que haya plagio en el ejemplar Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. “No hay ningún tipo de plagio y está todo enmarcado en la Ley de Propiedad Intelectual”, remarcó.

Hace apenas unos días, Milei cantó Panic Show de La Renga al comienzo de su discurso en la cumbre de Vox en España. “Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos, sin entender, pánico show a plena luz del día”, entonó este domingo.

Según pudo saber este medio, el evento tiene un costo menor a los $8.000.000 y se trata de una contratación privada. Desde el Gobierno aseguraron que no lo financiaron, sino que sería ejecutado a través de fondos de La Libertad Avanza.

Sostienen que se trata de un acto similar a los que el Presidente hizo en campaña y que incluiría un momento de contacto con la gente. No descartan que Milei haga algo similar al cierre previo a las elecciones en el estadio Movistar Arena, en el que entró caminando por el campo.

La asistencia se prevé multitudinaria en las filas libertarias y las entradas están previstas que se repartan a partir de las 16:30 en la Plaza Roma, a metros del mítico Luna Park, y a las 18 podría comenzar el acto, aunque en la Casa Rosada había quienes no descartaban que se demorara y comenzara más tarde y pudiera extenderse hasta cerca de las 23.