La trama oculta de la pelea entre la madre y el novio de Zoe: acusaciones cruzadas y una amenaza de demanda

Martes 21 de Mayo de 2024, 16:16

Manuel Ibero, Zoe Bogach y Aixa Abasto



Si hubo un momento tenso en Gran Hermano 2023 (Telefe), ese fue el que se vivió en el debate de este lunes cuando los panelistas y ex participantes intentaron poner al tanto de la recién eliminada Zoe Bogach sobre el escandaloso enfrentamiento que vivieron su madre y su novio durante el verano.

Con Aixa Abasto y Manuel Ibero en el estudio, la incomodidad fue evidente y la sorpresa de la ex súper poderosa también, cuando Gastón Trezeguet disparó: "Él no quería hablar hasta hablar con vos primero. Tuvo sus encontronazos con Aixa también, te vas a ir enterando de a poco porque las cosas no estuvieron tan calmaditas por eso te quería preguntar a vos cómo manejás tu relación con tu novio y Aixa al mismo tiempo”.

“Antes de entrar a la casa estaba todo bien y la verdad que no tengo idea de nada. Me estoy enterando ahora”, atinó a reaccionar desconcertada Bogach y deslizó que hablarían del tema "fuera de cámara". Pero claro que Santiago del Moro intentó indagar sobre el conflicto familiar preguntándole a Aixa "¿Cuál es el problema?" con Manuel.

https://media.a24.com/p/23e4f466b4b2a3840d781a84723a0ac6/adjuntos/296/imagenes/009/340/0009340162/1200x675/smart/zoe-y-su-novio-manuel-captura-gh2023jpg.jpg

“Es algo que prefiero mantener en privado, algo que hasta pedí que no lo mencionen. Es un tema largo y es complejo, y la verdad es que no me parece que lo toquemos así al aire, sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita, porque ella no sabe nada”, fue la respuesta nerviosa de la madre de la joven.

Así, cuando el conductor replicó que “es un reality show y Zoe se pasó cinco meses pidiendo por él. No tiene nada malo. Son cuestiones personales que las pueden tener y dirimir”, Aixa dio sus razones por las que no le mandó fotos de Manuel a su hija ni le habló de él al ingresar a la casa.

Según Abasto, la producción nunca le pidió fotos del novio de su hija, sino solamente de ella. “El tema es que, pobre, ella lo recibe sin saber nada y lo toma mal. Porque, claro, los otros chicos recibieron fotos de familia, mandaron de sus parejas, de su marido o de su mujer, como en el caso de Darío. No hay ningún misterio de nada, no hay ninguna mala intención ni nada”, señaló antes de quebrarse.

Cómo surgió el enfrentamiento entre la mamá y el novio de Zoe Bogach mientras ella estaba en la casa de Gran Hermano

Todo ocurrió en el mes de febrero pasado, cuando se filtraron polémicos audios de la mamá de Zoe Bogach disparando contra Manuel, el novio de la entonces participante de Gran Hermano. Lo cierto es que Aixa Abasto confesó el interés personal por el que no quería que su hija se fuese a vivir sola o con su novio.

“La puede convencer de que se vaya a vivir sola y ahí es todo un tema para mí que estoy en pleno comienzo de juicio con el padre. Si Zoe se va a vivir sola, no corresponde que me pase plata ni alquiler por ella, en cambio, si Zoe vive conmigo y estudia, la tiene que mantener hasta los 27 años, por más de que ella trabaje”
, se la oyó en un pasaje del audio.

Es así que luego de publicar la captura de un chat, Manuel Ibero publicó un extenso descargo. “A lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad con la intención de manipular y generar odio en mi contra”, comenzó el novio de Zöe.

Y aseguró: "Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto procederé a exponer algunas de las barbaridades expresada sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos malicioso e injustificados". Al tiempo que aclaró que ya inició "las acciones legales correspondientes".

https://media.a24.com/p/3bb445fa447ac07f873e7993f99eea9c/adjuntos/296/imagenes/009/300/0009300676/1200x0/smart/descargo-novio-zoe-ghjpg.jpg

Las pruebas del novio de Zoe de Gran Hermano contra su suegra

Así, tras el extenso comunicado, el novio de Zoe compartió una conversación donde la mamá de la participante de Gran Hermano lo acusa de discriminar y golpear a su hermano de 19 años por el hecho de ser gay. “Lo recontra cagó a trompadas que lo dejó hospitalizado por una semana. El hermano me lo contó en mi casa llorando. Manuel no sabe que yo hablo con el hermano”, se oye decir.

Y en las siguientes historias virtuales, sumó un video precisamente de su hermano Justo donde desmiente rotundamente a Aixa. “Hay unos audios de la mamá de Zoe diciendo que a mí mi hermano me pegó y me internó una semana. Quería aclarar que esto no es cierto. De hecho, yo me llevo increíble con mi hermano, tenemos una relación hermosa y es de las personas que más me apoyan en todo lo que hago”, explica el muchacho.

https://media.a24.com/p/925a10ffbcb1fb22fca9894aced1b42c/adjuntos/296/imagenes/009/300/0009300678/1200x0/smart/descargos-novio-zoejpg.jpg

En tanto, luego de ello, Manuel sumó otros mensajes aclaratorios sobre las penosas situaciones en las que se vio involucrado por los dichos de la mamá de su novia.

“Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoe, ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija. A mi parecer y tal como me ha enseñado mi familia, las madres son lo más importante que hay”, concluyó. /PrimiciasYa