La escandalosa denuncia de Lucía Maidana a tres meses de su eliminación de Gran Hermano: "Aixa mandó a gritar”

Martes 21 de Mayo de 2024, 16:06

La salteña Lucía Maidana reveló una tremenda versión sobre su salida de la casa de Gran Hermano y disparó directa contra una persona como responsable de haber quedado fuera de competencia.



El sueño de avanzar a paso firme en la casa de Gran Hermano 2023 quedó trunco para Lucía Maidana allá por mediados de febrero pasado, cuando el reality apenas llevaba dos meses en la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que la salteña resultó eliminada tras ir a placa por una sanción que Big Brother le aplicó a ella y sus amigas Las Superpoderosas: Rosina Beltrán y Zoe Bogach, luego de que interactuaran con un hombre que se trepó a un techo lindero a la casa para filtrar información.

Ahora, a tres meses de aquel episodio y de su eliminación de Gran Hermano, Lucía Maidana reveló en Se Picó, el programa de streaming que conducen Gastón Trazeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi, que aquel hombre en cuestión es un conocido de Aixa, casualmente la mamá de Zoe.

"Aixa mandó a gritar”
, leyó Trezeguet la consulta en vivo del chat, y para su sorpresa Lucía asintió. "Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es. Está en la tribuna con la madre de Zoe", lanzó la ex hermanita con una verborragia poco habitual.

Claro que frente al desconcierto de los conductores del streaming, Maidana detalló: "El pibe que se colgó, por el que me sacaron a mí, ya sé quién es. Me mostraron fotos y lo reconozco. El famoso “Juan Cruz” se llama Hernán y está en la tribuna con la madre de Zoe".

Fue allí que Gastón expresó todavía incrédulo: "Ah, pero es una acusación muy grave, ¿fue mandado por Aixa?", mientras Catalina acotaba boquiabierta "¡Ni yo sabía ese chisme!", por lo que Lucía aseguró que se enteró "hace poco" de ese fatal dato que la terminó dejando fuera de concurso.

Lucía Maidana confesó cuánto influyó su relación con Rosina en Gran Hermano para terminar con su novia

En marzo pasado, luego de algo más de un mes fuera de la casa de Gran Hermano 2023, Telefe, Lucía Maidana habló a las claras sobre los verdaderos motivos de su separación, y sobre todo cuánto tuvo que ver su relación con Rosina Beltrán dentro del reality.

De novia con Virginia desde hacía tres años, la ex hermanita salteña le puso fin a su relación ni bien salió del programa, donde precisamente conoció a la uruguaya con quien entabló una relación tan profunda, al punto del enamoramiento aparentemente de ambas.

Así las cosas, entrevistada en Entrometidos en la tarde, Net tv, Carlos Monti le hizo ver a la futbolista un video de la uruguaya hablando con Zoe sobre la ansiedad por volver a verla.

Fue así que la salteña confió: “Cuando salí, yo hablaba mucho de ella y ella no hablaba nada de mí. Entonces, se me atacaba mucho. Decían que esto era solo de mi parte. Pero ahí está claro que es mutuo y que solo las dos sabíamos lo que pasaba adentro de la casa. Nos queremos mucho”.

"¿Tu fuerte relación con Rosina adentro de la casa tuvo que ver con que tu relación de afuera se terminara?", fue la inmediata consulta a la ex participante que no dudó en admitir que efectivamente "Sí tuvo que ver". "Yo salí con otra cabeza de la casa, salí muy cambiada. En la casa estás mucho tiempo al pedo, pensás muchas cosas. Entonces, sí, tuvo mucho que ver", reafirmó.

De esta manera, ante la consulta de si está dispuesta a empezar algo con ella, Lucía Maidana fue cauta. “Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar”, deslizó y concluyó por entonces: “Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”, sin saber que luego entablarían una gran amistad pero no más que eso. /PrimiciasYa