Asaltaron al modisto Gino Bogani: se llevaron relojes, alhajas y dinero

Martes 21 de Mayo de 2024, 17:25

La víctima de la inseguridad esta vez fue Gino Bogani, de 81 años



El diseñador de alta costura, Gino Bogani (81), sufrió un robo millonario en su casa taller ubicado en el barrio porteño de Recoleta, donde tres delincuentes armados lo sorprendieron durante la madrugada.

Fuentes policiales aseguraron a Clarín, que los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en Rodríguez Peña al 1000 vestidos de negro, con el rostro tapado y guantes. Revolvieron todo el domicilio y el taller y lograron llevarse relojes de alta gama (Bulgari, Rolex y Cartier), alhajas, 5.000 euros, 8.000 dólares y $ 400.000.

Una vez que se fugaron los delincuentes, Bogani radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 2B. “Uno de los empleados llamó al 911. Las pericias revelaron que se ingresó con llave desde el taller y de ahí van a la vivienda”, aseguraron fuentes cercanas a la investigación.

“Pido disculpas, pero no voy a dar declaraciones. Estoy demasiado angustiado por la situación”, dijo brevemente a Clarín Bogani. Fuentes judiciales aseguraron que no hubo heridos tras el robo millonario.

El caso es investigado por la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad y la causa la lleva adelante la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°24, a cargo de Marcelo Retes. /Clarín