Wanda Nara anunció que iniciará acciones legales mediante un enigmático en sus redes sociales

Martes 21 de Mayo de 2024, 18:04

La empresaria se molestó con algunas personas que realizaron declaraciones en contra de ella.



Wanda Nara reveló que iniciará acciones legales mediante un mensaje enigmático que compartió en sus redes, haciendo referencia a algunas declaraciones que habrían hecho sobre su persona.

En las últimas horas, la empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram donde se desahogó: "Que locura, cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera. Que peligroso. Mis abogados se ocuparán". Sin embargo, horas más tarde, lo eliminó.

Si bien se creía que estaba enojada con los medios que la criticaron al resubir su video donde contaba que tuvo que viajar en clase turista, según reveló El Ejército de LAM en X (ex Twitter), su molestia se debe a que "la trataron de drogadicta".

https://fotos.perfil.com//2024/05/21/900/0/wanda-nara-iniciara-acciones-legales-1805201.jpg
Wanda Nara iniciará acciones legales

Cuál fue la queja de Wanda Nara al perder un vuelo

Wanda Nara se hizo viral luego de que publicara un video contando que tuvo que tomarse un vuelo en clase turista tras perderse el que tenía programado para ir en primera clase.

La empresaria se encontraba en Roma junto a su amigo Kennys Palacios y tenía que regresar a Estambul, Turquía, donde vive actualmente. Pero, luego de llegar tarde al aeropuerto y perder su vuelo, tuvo que conseguir otro de último momento.

De esta manera, compartió en sus historias de Instagram lo ocurrido: "Tuvimos un montón de problemas, perdimos el vuelo, vinimos a las 8 de la mañana. Y, bueno, sacamos otro vuelo de último momento. Estamos desde esa hora en el aeropuerto, hice un montón de cosas como shopping y compras".

"Sacamos este vuelo, entre medio de personas pero tengo que volver a casa. Y la chica me decía ’¿estás segura que lo querés?’ porque el vuelo está muy lleno, es como el peor vuelo de tu vida el que estamos viviendo. Pasamos siete horas en el aeropuerto de un viaje de dos horas", lanzó muy polémica Wanda Nara. /Exitoina