Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano: cómo y cuándo será

Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:18

En LAM, el conductor Ángel de Brito reveló que el ganador de la edición pasada de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, entrará al reality



Este martes, en LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito reveló que el ganador de la edición pasada de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, ingresará al reality.

"Lo están pidiendo sus fanáticos desde que se fue de la casa", comenzó diciendo De Brito. "Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, él ya había recibido la propuesta de estar en el Debate y dijo que no, que no quería saber nada. Ahora le ofrecieron entrar en la final de la casa", contó el presentador.

"¿Qué dijo?", le preguntó Yanina Latorre. "Que sí. Marcos entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (del Moro) ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa", detallo Ángel.

"Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra. Si no está eso, Marcos se queda en su casa", remarcó.

Inmediatamente, Pepe Ochoa agregó un dato más. "Hay una movida previa que quieren armar para que Juli (Poggio) y Nacho (Castañares) entren juntos", informó.

Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio en Gran Hermano: "Entran los más temidos"

El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, anunció este lunes que el martes habrá un Congelados muy especial para los jugadores del reality.

"¿Saben qué es esto? Mañana, un Congelados muy especial", leyó el presentador el comunicado que estaba dentro del sobre amarillo. "¿Saben quién entra mañana a la casa? Mañana la casa se va a congelar y entran... los analistas", reveló.

"Mañana los analistas entran a la casa a hacer su crítica en vivo", dijo entre risas. "Yo les voy a hacer algunas preguntitas", detalló Del Moro. "La casa va a estar congelada y entran ellos... los más temidos", cerró.

Por otro lado, el último domingo, en la gala de eliminación, Del Moro les había dado una buena noticia a los visitantes: les había revelado que se abriría una placa positiva con todos los familiares y amigos de los participantes para que el más votado gane una casa.

También les había contado que los jugadores competirán por el liderazgo semanal y el que se convierta en líder tendrá la difícil tarea de elegir a un visitante para que abandone el reality. /PrimiciasYa