Cazzu y Christian Nodal se separaron: “Los artistas somos una pantalla”

Jueves 23 de Mayo de 2024, 15:09

Los comunicados que emitieron los cantantes a través de redes sociales.



En el día de hoy, Cazzu y Christian Nodal anunciaron su repentina separación. A menos de un año del nacimiento de su hija en común, la pareja de cantante puso fin a la relación y la comunicaron por redes sociales.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el mexicano en redes.

Por su parte, la cantante jujeña compartió el comunicado y sumó: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

https://tn.com.ar/resizer/DWoxlm0rSELhp4ztb_JslfhIlag=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WALRZGFJTBHTBJNSWYNNMASU74.jpeg
El anuncio de separación con Cazzu. (Fuente: Instagram/cazzu)
/TN