Antonio Gasalla fue internado de urgencia: "Está muy grave"

Jueves 23 de Mayo de 2024, 15:37

Fuentes cercanas al actor comentaron que está atravesando un difícil momento de salud.



Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Otamendi. “Está internado muy grave”, comentaron fuentes cercanas al actor en diálogo con TN Show. “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”, dijo Carlos Monti al aire de Entrometidos (Net TV).

Qué fue lo último que se supo sobre la salud de Antonio Gasalla

A mediados de abril, Carlos Gasalla, hermano del actor Antonio Gasalla fue uno de los asistentes al estreno de la obra teatral Esperando la carroza, y frente a las expectativas sobre la salud del artista, dio detalles sobre su condición actual.

Al ser consultado por un notero de Socios del Espectáculo (eltrece) sobre este tema, el familiar respondió: “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular”. Y añadió: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”. “No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”, concluyó.

https://tn.com.ar/resizer/5EL3rxlRqjoLEY94opJBi07LDC0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YA75NLSJ3BA6BARRNGBXQ6BJSY.jpg
Carlos Gasalla habló sobre la situación de salud de Antonio Gasalla. (Foto: Captura eltrece)

En cuanto a los temas de Antonio con la justicia por una serie de robos y estafas que sufrió, Carlos se mostró cauto: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

En este particular, el entrevistado amplió para contextualizar la situación familiar y legal del actor. “No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró. /TN