Duki rompió el silencio tras los rumores de embarazo de Emilia Mernes: “Estuve pensando nombres para la bendi”

Jueves 23 de Mayo de 2024, 17:03

El músico reaccionó a pura ironía a las versiones de que espera su primer hijo junto a su novia.



Emilia Mernes debió suspender algunos shows por problemas de salud. En las últimas horas, se instaló el rumor de que la artista estaría embarazada. Hace minutos, su pareja, Duki, rompió el silencio en redes y, a pura ironía, puso fin a la versión.

“Bueno, gente, ya le estuve pensando nombres a la bendi. Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei”
, lanzó en referencia a los personajes de Dragon Ball Z y Game of Thrones, respectivamente.

https://tn.com.ar/resizer/M4ygazKf8gbIhhloxhED88Gjnac=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/W4IIK2ZDYFA5PGGYSVLCIKENJM.PNG
Duki puso fin a los rumores de embarazo de Emilia Mernes. (Foto: Captura Instagram /duki)

Y continuó: “Así que acá abajo, en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer, suscríbanse, denle like y activen la campanita, loco. Gracias”.

Cómo surgió el rumor del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Este miércoles, al aire de LAM (América), Matilda Blanco puntuó la vestimenta de las distintas figuras que estuvieron en la presentación del nuevo libro del presidente de la Nación, Javier Milei, en el Luna Park.

Quien estuvo ausente fue la ex pareja del presidente de la Nación, Fátima Flórez, que se mostró desde Miami con un body negro. “No lo miren. Eso provoca ceguera nocturna”, lanzó la crítica de moda al ver la foto.

En su defensa, Nazarena Vélez aseguró que se usa en la actualidad y dio como ejemplo a Emilia Mernes. Pero fue entonces que Ángel de Brito sorprendió con una pregunta: “¿Saben lo de Emilia, no?”. Ante el desconcierto todos, advirtió: “Va a ser noticia pronto”.

La única que se animó a vaticinar algo fue Yanina Latorre: “Está embarazada del Duki”. Sin embargo, el conductor no respondió y continuó con los puntajes a las vestimentas de diferentes figuras del espectáculo.

Emilia Mernes suspendió sus shows en Mendoza, Montevideo y Asunción y crece la preocupación

Emilia Mernes atraviesa un difícil momento de salud y hay preocupación. A pesar de que había sido diagnosticada con gastroenteritis aguda y reposo de 96 horas, días atrás la cantante anunció la suspensión de más shows de su gira “.Mp3 Tour”.

A través de un comunicado oficial, la artista dio a conocer que pospondría sus conciertos del 12 y 13 de mayo en Montevideo, del 18 de mayo en Mendoza y del 25 de mayo en Asunción.

https://tn.com.ar/resizer/AjO3wCH7BTqaW19h7QZZhHgC4Do=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NDPCD6PJCRFW3IPYNU5DND72OQ.png
La artista canceló varios shows de su gira por un problema de salud. (Foto: Prensa Emilia Mernes)

Según informaron, los shows serán reprogramados por prescripción médica de la cantante, aunque todavía no hay una nueva fecha estipulada. “Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación”, agregaron. /TN