Roberto Parra, exganador de Gran Hermano, fulminó al reality: "Teníamos que darle el 30% a la productora"

Jueves 23 de Mayo de 2024, 20:34

Roberto Parra.



Roberto Parra volvió a la televisión para hablar de su paso en Gran Hermano. Fue el ganador de la segunda edición del reality de Telefe, en 2001, cuando le ganó a Silvina Luna en la final. Estuvo 120 días encerrado y se consagró campeón. Sabe los detalles de lo que implica haber pasado por el programa y aún lucha "contra la depresión".

Consultado en Intrusos (América TV) sobre la violencia en el reality, expresó: "En la próxima entran con fusiles... Nosotros éramos Heidi con un perro Lassie con bozal. Pasó un abismo en 23 años. Gran Hermano es un reflejo de lo que es la sociedad. Transmitir violencia genera violencia". "Entre mi casa y esta hay un abismo", sostuvo sobre los episodios de violencia de Furia Scaglione en la actualidad.

Parra aseguró que antes de ingresar no miraba GH, sino El Bar, el reality con Mario Pergolini que en aquellos años competía televisivamente. "Yo entré para probarme a mí. Estaba en un momento anímico bajo", confesó.

"En la casa me vieron con lo bueno y con mis miserias", aseguró y remarcó: "No podés sostener un personaje". "El tema es que no te contamine. Una persona parada sobre la tierra y con bases, con 30 cuando entré", agregó.


Parra confesó que tenía depresión cuando ingresó en el programa y su padre se había quedado sin trabajo. "Todavía lucho contra la depresión", agregó.

"Pensé que como ganador me iban a conseguir otro trabajo",
contó sobre su experiencia al salir de la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, está agradecido con la experiencia: "Me ayudó entrar a la casa".

Roberto Parra aseguró que al entrar no tuvo inconvenientes con su estado de salud. "Pasé perfecto la prueba con los psicólogos".

La fama que le generó GH le llegó pero no lo cambió en su personalidad. "Te sentís un cantante de rock", sostuvo en Intrusos.

Parra también habló del acuerdo que se firma con la producción de Gran Hermano para ser parte del reality y lo que viene fuera de la casa. "Los contratos son leoninos", reveló sobre un acuerdo de tres años con la productora. "Teníamos que darle el 30% de todo lo que hacíamos a la productora", agregó.

"Fui de los que más gané, 200 mil pesos. Eran 200 mil dólares", recordó Parra quien fue víctima del corralito en ese año y su plata había quedado dentro del banco: "Me agarró el corralito y perdí todo". /Pronto