Con los votos del público en las galas de eliminación, Gran Hermano recauda una increíble cantidad de dinero

Viernes 24 de Mayo de 2024, 07:47

El programa que conduce Santiago del Moro levanta plata con pala con los votos de los fanáticos.



Falta cada vez menos para que la edición 23/24 de Gran Hermano llegue a su fin. Sin embargo, poco se habla de la imponente cantidad de dinero que genera el reality más éxito de la pantalla chica nacional.

Los domingos, en las famosas galas de eliminación que se celebran a las 22 por Telefe, Gran Hermano se convierte en una mina de oro. 

Los participantes luego de quedar en una placa final van al voto telefónico donde es "El Supremo" (el público) quien decide el destino de los participantes del juego.

Claramente, a la hora de efectuar cada voto, el público gasta un cierto monto para eliminar o salvar (dependiendo si la gala tiene voto negativo o positivo), a su personaje favorito. 

¿De cuánta plata estamos hablando?

Cuánto sale cada voto del público en Gran Hermano 2024

Existen dos formas de votar en Gran Hermano: por un lado vía mensaje de texto y por el otro por Mercado Pago. Dentro de la primera opción, cada voto que se envíe al 9009 tiene un costo de $20. 

Sin embargo, para votar dentro de la otra vía es necesario primero entrar a la página oficial del reality Ghargentina.com.ar. 

Una vez ingresado el número de teléfono en el sitio, la página te redirigirá a Mercado Pago donde podés comprar un paquete de 20 votos a cambio de $500, lo que significaría $25 por voto.

La realidad es que todos los domingos la cantidad de votos fluctúa, pero suelen ser millones. 

Si hacemos la cuenta de la gala récord que hubo en abril entre Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione, donde se efectuaron más de 9 millones de votos, se puede decir que en esa gala simplemente se recaudo aproximadamente 225 millones de pesos, una suma en dólares que rondan los 176.470 dólares (cotizado al blue).

Cuánto se llevará el ganador de Gran Hermano 2024

El número exacto del premio cuando termine la competencia aún se desconoce, lo cual tendremos que esperar hasta el 7 de julio, fecha estimada de finalización del reality. 

Sin embargo, se sabe que el pozo ganador será de 50 millones de pesos más los intereses generados en Mercado Pago. /Ámbito