Quiénes son los importantes invitados que habrían desistido de ir a la boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Viernes 24 de Mayo de 2024, 09:09

En Socios del espectáculo dieron a conocer los nombres de las personas que rechazaron la invitación de Jésica Cirio para acompañarla en su boda con el empresario



En pleno tiempo de descuento de cara a la concreción amorosa de Jésica Cirio y Elías Piccirillo, quienes se casarán el próximo domingo 26 de mayo con una ceremonia más que íntima, se conocieron los nombres de los invitados más que especiales que habrían rechazado la invitación a la celebración.

“Hablé con Martín Isaurralde Jr. ¿Sabés cómo me fue? Él me dice que estaba una tarde en su casa y le suena el teléfono. Era Jésica Cirio que le dijo ‘hola Martín Jr., te quiero invitar a vos, Rodrigo y Bautista a que vengan a una cena íntima el sábado por la noche porque son los hermanitos de Chloe’”, relató Matías Vázquez, panelista de Socios del espectáculo (El Trece), refiriéndose a los hijos del ex marido de la modelo.

“El sábado antes del casamiento, es la cena familiar con el resto de los Insaurralde”, detalló entonces el periodista.

https://media.a24.com/p/7292d6b4f596c614ef1e165552c47458/adjuntos/296/imagenes/009/342/0009342115/1200x0/smart/jesica-cirio-y-elias-piccirillo-1jpg.jpg

Pero completó la información sorprendiendo a todos al revelar: "Parece que no van a ir. No van porque Bautista cumple 18 años y es muy probable que justo hagan un festejo”.

Trascendió cómo será el exclusivo casamiento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo


Es un hecho. Jésica Cirio y el empresario Elías Piccirillo darán el "sí, quiero". Será una ceremonia civil, que se realizará el domingo. Luego, los selectos invitados participarán de una pequeña celebración con la pareja, según contaron en Socios del espectáculo (El Trece).

“Esto será en el Palacio Duhau, en Recoleta, el domingo. La convocatoria para los invitados es a las 14 y va a durar hasta las 17. Es petit. Es en los jardines, calefaccionados”, precisó la periodista Paula Varela.

La panelista destacó que Jésica y Elías ofrecerán un brunch a los invitados, con pastelería y cafetería a cargo del mismo hotel. "Van a tener islas con platos calientes y fríos. Después, la cafetería", añadió.

Paula señaló también que la firma de la libreta será en ese mismo lugar. “Van a llevar a la jueza porque la ceremonia directamente va a tener lugar ahí. Por lo que entiendo no va a haber baile, es algo muy íntimo y tranquilo. Tanto que es informal y no hay mesas”, comentó.

Por último, la panelista acotó que, hasta el momento, una sola figura del ambiente artístico confirmó su presencia. "El único famoso que va es Marley", comentó. /PrimiciasYa