Coty Romero criticó el juego de Furia y su hermana salió a la defensiva: "Hablás mal de ella porque te pagan"

Viernes 24 de Mayo de 2024, 15:18

La ex participante y la hermana de Juliana se cruzaron fuertemente al hablar de su rol dentro de la casa.



Coty Romero y Coy Scaglione, la hermana de Furia de Gran Hermano (Telefe), protagonizaron un tenso cruce a raíz de la crítica de la ex participante sobre el juego de la hermanita.

Todo comenzó cuando la correntina hizo un análisis de su reingreso al reality en esta edición en Se picó (República Z) donde Georgina estaba de invitada. De esta manera, expuso: "Para mí hay una frase muy importante que dice ’el éxito no se mide con las victorias sino con las mejoras’. Yo considero que este año mejoré un montón con respecto al GH del año pasado, por eso volví a entrar. No cualquiera puede decir ’entré en dos ediciones consecutivas a jugar de nuevo’"

"Coty, pará un segundo. Te la pasaste llorando y, además, te la pasabas diciendo ’que Gran Primo me dijo...’", la interrumpió rápidamente la entrevistada. Sin embargo, continuó exponiendo su idea: "Entonces, lo que realmente considero es que mejoré un montón, es muchísimo lo que logré y, a veces, se gana muchísimo más perdiendo porque no soy yo la que está ahí adentro siendo violenta, quedando muy mal con toda la sociedad y las únicas personas que no se dan cuenta de eso son Los Furiosos. Y, aún así, yo soy objetiva y te digo que para mí Juliana es buena persona, es muy buena persona pero no comparto la violencia que maneja y que manejás vos también. No está bueno tratar así a las personas".

Qué pasó entre Coty Romero y Coy Scaglione

Automáticamente, esto generó molestia en la hermana de la participante: "Pero Coty, ¿vos te acordás lo que le hiciste a Furia? Furia contó apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico y vos fuiste y la toreaste y le pegaste un cabezazo". "Mirá, el que está ahí adentro es porque puede estar, nadie de ahí se tiene porque hacer cargo de nada. Y, es más, ella ya sabía que tenía eso porque nos contó que se hizo un estudio antes de entrar porque iba a ir a laburar a un gimnasio y ya sabía que tenía ese diagnóstico", se justificó la joven.

"No, no sabía. Te pido un poco de empatía", le retrucó Coy. Aunque, le respondió sin compasión: "¿Y qué empatía tuvo ella cuando yo tuve un ataque de pánico? No es así, no lo quieran llevar todo para ese lado. Y la campaña que hacés vos, en todo caso, también es sucia porque en vez de apoyar a tu hermana estás tirando basura al resto".

De esta manera, acusó: "Vos y todos los que fueron saliendo, son todos resentidos". Pero, Constanza no se dio por aludida: "No, sinceramente yo no estoy ni resentida. La verdad que yo soy objetiva, te digo que es una re jugadora y que es buena persona, pero que no banque algunas actitudes, no quiere decir que yo sea subjetiva".

https://fotos.perfil.com//2024/05/24/900/0/coty-romero-y-coy-scaglione-en-se-pico-1807605.jpg
Coty Romero y Coy Scaglione en Se Picó

"Pero vos no decís eso en los programas, vos decía Furia es violenta, agresiva", comentó acerca del análisis del juego que hizo la ex participante en la televisión. Por lo que le explicó: "Entonces no escuchaste ningún programa, soy una de las más objetivas y si no la banco a ella, en todo caso, ¿cuál es tu problema? Solo te caen bien Gastón Trezeguet y Laura Ubfal porque hablan bien de Juliana. Tenés que aceptar que es un debate y van a haber distintas posiciones. Es un juego, y yo lo sé más que nadie porque estuve en los dos Gran Hermano. No quiere decir que gritarle a otros participantes no sea un arma válida pero yo no lo comparto".

"Replicalo entonces en otros programas porque yo te escucho decir otras cosas", insistió. "Perdón pero yo voy a hacer lo que yo quiera porque me pagan por estar sentada y dar mi opinión, no la tuya", se negó la correntina.

"Entonces hablás mal de Furia porque te pagan"
, la incriminó sin pruebas. Por lo que se defendió: "No estoy hablando mal de Furia, ¿cuándo lo hice? Yo digo lo que tengo que decir, cuando hace alguna jugada bien, lo digo. No quiere decir que tengo que estar hablando 100% de lo que vos querés. No voy a seguir hablando con  una persona que, por lo visto, son exactamente iguales con la hermana".

Finalmente, Coy le pidió a Coty Romero que no se moleste, por lo que la joven le explicó: "No me enojo, es mi personalidad. Decile a tu hermana entonces... es mi personalidad y no voy a dejar que nadie me falte el respeto". "Tranquila, porque te veo agitada y te va a dar un ataque de pánico", concluyó Scaglione. /Exitoina