Un integrante del ejército le sacó el arma a un ladrón y lo mató por la espalda

Sábado 25 de Mayo de 2024, 15:02

Sucedió cuando el oficial llegaba a su casa. Estaba de franco y vestido de civil. Otro asaltante escapó



Un integrante del Ejército mató a tiros por la espalda a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Un segundo cómplice logró escapar y era intensamente buscado por la Policía.

El suceso tuvo lugar este viernes alrededor de las 20 en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez en esa comunidad del partido de La Matanza. En el momento en que llegó a su hogar en su automóvil propio y se preparaba para entrar al garaje, dos individuos en moto lo abordaron y pretendieron robarle. El soldado forcejeó con uno de los atacantes y logró quitarle el arma de fuego.

Los delincuentes huyeron y el oficial disparó por la espalda de uno de los atacantes, quien resultó muerto.

Según las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, el delincuente escapó a bordo de la moto en la que habían llegado.

En el momento del hecho, el militar se encontraba de franco y vestido con ropas de civil. En el caso tomaron intervención la Comisaria 2ª de La Matanza Este , que tiene asiento en la zona de Altos de Laferrere; y el fiscal en turno del Departamento Judicial de ese distrito. /Página 12