San Martín le ganó 1-0 a Racing de Córdoba y está a un punto del líder

Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:11





San Martín derrotó como visitante a Racing de Córdoba con un gol de Junior Arias a los 60 minutos.

El Santo venció 1 a 0 a Racing de Nueva Italia y sigue a un punto del líder, San Martín SJ, en el Grupo A de la Primera Nacional.

El técnico de Racing CBA, Juan Olave, propuso una formación 4-5-1 con Joaquín Mattalía en el arco; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Facundo Rivero y Fernando González en la línea defensiva; Gonzalo Rostagno, Matías Pardo, Axel Oyola, Rodrigo Sayavedra y Leandro Fernández en el medio; y Bruno Nasta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Darío Sand bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola y Nahuel Banegas en defensa; Juan Cuevas, Gustavo Abregú y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Lautaro Fedele, Junior Arias y Gonzalo Rodríguez en la delantera.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Dattola, Rodrigo Sayavedra, Nahuel Banegas, Junior Arias, Facundo Rivero, Matías Pardo y Juan Cruz Argüello.

El árbitro Lucas Cavallero fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Miguel Sancho.

En la siguiente fecha La Academia se enfrentará de visitante ante Arsenal, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Alvarado de Mar del Plata.