Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

Lunes 27 de Mayo de 2024, 08:54

Ocurrió en medio de su gira mundial. La rapera hizo un vivo y compartió con sus seguidores su enfrentamiento con agentes de aduanas.



La reconocida estrella del rap, Nicki Minaj, se vio envuelta en un escándalo con las autoridades de Ámsterdam. El hecho tuvo lugar en medio de su gira mundial, donde encontraron presuntas drogas en su equipaje durante una escala en el aeropuerto.

Según informaron medios locales, las autoridades aeroportuarias intentaron detener a la cantante por supuesta posesión de drogas. Esta información fue confirmada por la propia Minaj, quien hizo un vivo en Instagram donde compartió con sus seguidores su enfrentamiento con ellos.

La artista negó rotundamente la acusación. En las imágenes se la puede escuchar que dice: “No voy a entrar ahí. Necesito la presencia de un abogado”. Luego, se la pudo ver ingresando en un vehículo policial.

En ese sentido, expresó su preocupación por llegar a tiempo para su próximo concierto. El show estaba programado para esa misma noche en Manchester, Inglaterra, como parte de su gira mundial Pink Friday 2. Tras esto, un oficial le aseguró que intentarían llevarla lo antes posible.

“Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls (cigarrillos de marihuana prearmados). Tengan en cuenta que tomaron mis bolsas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado que esos porros le pertenecen. Ah, y el piloto quiere que quite mi publicación de Instagram”
, contó en la red social X posteriormente.

En otra publicación, la rapera afirmó: “Ahora dicen que tengo que ir 5 minutos lejos para hacer una declaración sobre mi seguridad en la comisaría de policía”.

Hasta el momento, ni los representantes de Minaj ni las autoridades de Ámsterdam han emitido comentarios oficiales sobre el incidente. Si bien en los Países Bajos es legal tener hasta 5 gramos de Cannabis, no especificaron si a la cantante se la acusa de poseer otro tipo de drogas.

La artista continuará con actuaciones programadas en las próximas semanas en varias ciudades europeas y norteamericanas. /Telefentocias