Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:24
Un “rompevidrios” y su cómplice rompieron la luneta de un automóvil y se apoderaron de un bolso que contenía más de dos millones de pesos.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo de Diego Hevia, quien fue representado por el auxiliar de fiscal José Fernando Isa.
En la audiencia se procedió al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción por parte del Ministerio Público Fiscal de Tucumán. El MPF imputó a Álvaro Leandro Pacheco por el delito de robo en calidad de coautor, solicitando en su contra la prisión preventiva por el plazo de 30 días. La jueza interviniente resolvió hacer lugar parcialmente al pedido, otorgando la medida por 15 días.
Según la acusación, el pasado viernes aproximadamente a las 13.30, un automovilista esperaba la luz verde del semáforo de calle Crisóstomo Álvarez y avenida Colón, de San Miguel de Tucumán, momento en el que se hicieron presentes Álvaro Leandro Pacheco y otro sujeto, quienes rompieron la luneta del rodado y se apoderaron de un bolso que contenía $ 2.057.000, para luego ambos darse a la fuga con los elementos desapoderados, en una motocicleta.
FUENTE: MPF