Máximo Thomsen reveló qué hace todas las noches en la cárcel antes de dormir

Lunes 27 de Mayo de 2024, 12:21

El exrugbier rompió el silencio y contó su versión sobre el crimen de Fernando Báez Sosa.



Máximo Thomsen, después de cuatro años de silencio, habló en exclusiva con Telenoche sobre el crimen de Fernando Báez Sosa. El joven de 24 años contó qué hace todas las noches antes de ir a dormir, reveló detalles de la trágica noche y lloró tres veces.

Thomsen reveló que todas las noches reza por la memoria de Fernando en el pabellón de la Alcaidía de Melchor Romero. También pidió perdón por lo que hizo y le solicitó a la Justicia que no le impute cosas que -según él - hicieron otros.

Según Thomsen, después de la entrevista se sintió más aliviado. “Me descargué”, dijo y agregó: “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”.

Además, contó que todas las noches, antes de irse a dormir, recuerda a Báez Sosa y reza por su memoria.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli fueron condenados a prisión perpetua por el delito de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves”.

Por su parte, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli recieron 15 años de prisión, por ser partícipes secundarios del homicidio de Báez Sosa “doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves”. /TN