Cómo son y cuánto salieron las alianzas que eligieron Jesica Cirio y Elías Piccirillo para su lujoso casamiento

Lunes 27 de Mayo de 2024, 16:54

Jesica Cirio y Elías Piccirillo mostraron sus lujosas alianzas de casamiento, tras dar el sí en la tarde del domingo, en los jardines del Palacio Duhau.



Finalmente, Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo, en la tarde del domingo, cuya celebración se llevó a cabo en los jardines del Palacio Duhau, en el barrio porteño de Recoleta. En las redes, se viralizaron las fotos de las alianzas que eligieron para sellar el enlace y llamaron la atención por el lujo de las piezas.

De acuerdo a las fotos que se tomaron los novios, luciendo los radiantes anillos de boda, son ejemplares del modelo Ariane, de tamaño pequeño, de la marca Hermès. En el sitio web de la firma se puede encontrar la descripción de la joya.

En la página oficial de Hermès se describe la pieza de joyería como “El compañero ideal”. En la descripción, se indica que se trata de una “alianza en oro rosa” engarzada con diamantes, e “inspirado en la figura mitológica, Ariane”. “Desenvuelve un hilo en la historia de Hermès para unir los corazones”, aconseja.

Cuánto sale el anillo de casamiento de Jesica Cirio

https://la100.cienradios.com/resizer/vD1U7mZxGzj-6e1LFAJYnvxj0UU=/768x384/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/IE4ZLFE7XZBLXHYB7MNAXU3DSM.jpg
Cómo son y cuánto salieron las alianzas que eligieron Jesica Cirio y Elías Piccirillo para su lujoso casamiento

De acuerdo a la información que se puede encontrar en el sitio web, la alianza de casamiento fabricada en Francia, tiene un ancho: 0,38 cm, posee 111 diamantes y su peso total en quilates es de 0,29 qt.

El valor a la venta, en euros, es de €4.150 que, en pesos argentinos, cuesta unos 4 millones. Esto se debería multiplicar por dos, al ser un par de anillos de casamiento, los que usaron Jesica Cirio y Elías Piccirillo.

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

Jesica Cirio y su esposo tuvieron una boda exclusiva para 60 invitados, de 14 a 17hs, en el Palacio Duhau, en dónde sellaron su amor, tras un año de romance. “A los meses de conocernos, tuvimos un episodio muy especial con mariposas, muy lindo. Y yo le conté lo que significaba para mí, que es algo muy íntimo. Y a partir de ahí, siempre que nos pasa algo aparece una mariposa, es muy loco”, contó la modelo, en su boda. /La100