Revelaron las exigencias de Oriana Sabatini y Dybala para su casamiento

Martes 28 de Mayo de 2024, 09:28

Catherine Fulop no se pudo contener y dio detalles de las condiciones que pusieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.



Falta poco para el gran casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y este lunes Catherine Fulop expuso en Corta por Lozano (Telefe) las exigencias que la pareja impuso para la noche del festejo.

En primer lugar, la actriz contó que durante la fiesta no estarán permitidos los teléfonos celulares. "Lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y ustedes los van a tener también. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan", explicó.

Por otro lado, un pedido que Catherine no le hizo ninguna gracia es que no pasarán ningún video emotivo. “No quieren video de casamiento… ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, bromeó.

https://media.a24.com/p/bdcf9af6af8f48fd347d6acc6c0ca16f/adjuntos/296/imagenes/009/289/0009289482/1200x0/smart/oriana-sabatini-paulo-dybala-2jpg.jpg

Incluso, aseguró que tuvo una charla con Claudia Villafañe, organizadora de la fiesta, y reveló: “Claudia me dice que ellos no quieren, hasta me negó la pantalla, me dijo ’nono, no hay pantalla’".

Por último, expuso un pedido personal que le hizo Oriana y comentó: “Mi hija me pidió eso… Yo le digo: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila… Ahora, me invitás en un tu casa, que voy a estar tranquila, tomo, total no soy yo la responsable”.

"Me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlante, sino se van a asustar. Cuando fui a Italia y vi todas las botellas, me las escondió", confesó.

La increíble e impensada cifra que pagó Ova Sabatini por una cena con Oriana y Paulo Dybala: "Cinco días sin dormir"

Catherine Fulop estuvo invitada al ciclo que conduce Ángel de Brito en Bondi y recordó la costosa cena en Miami que tuvo que pagar Ova Sabtini con su hija Oriana y Paulo Dybala.

“100/200 dólares por persona sale, depende también de lo que tomes, que acá viene la anécdota", introdujo Catherine al dar pie a la cena familiar que con Ova nunca olvidaron.

"Ellos (Paulo y Ova) habían hecho una apuesta, que si uno ganaba invitaba la cena”, recordó. Y dejó en claro que si bien el futbolista prometió que pagaría la cuenta, el final de la velada familiar fue completamente inesperado.

“Cuando estamos entrando (al restaurante), Paulo dice: ‘¿Has probado este champagne?’. Y cuando se sienta, lo pide y me dice si lo voy a tomar. Y yo digo: ‘Sí, claro’. Y digo esto lo va a invitar Paulo. Mil y pico de dólares valía la botellita”, destacó Fulop.

"Y pedían, un plato, dos platos, y sushi, eran cosas caras", continuó con su estilo. Ahí, Catherine contó cómo terminó esa lujosa comida: “En un momento, Ova me empezó a mirar con rayos que me atravesaban y me cortaban. Entonces después Paulo le pidió la billetera a Ori y ahí Ova respiró. Y Ori le dice: ‘No, paga mi papá’”.

Ante la sorpresa de todos los integrantes del programa, Catherine comentó la increíble cifra que terminó pagando Ova Sabatini y cómo lo afectó los días posteriores.

“Te lo juro, cinco días sin dormir mi marido. Yo no me pido un champagne con mi marido ni queriendo, la cena salió como 2 mil y pico de dólares”, cerró la actriz. /PrimiciasYa