El desesperado pedido de Candelaria Tinelli tras la patada que Furia le dio al perro Arturo en Gran Hermano

Martes 28 de Mayo de 2024, 09:46

Candelaria Tinelli pidió por el perro Arturo de Gran Hermano. (Foto: Instagram/candelariatinelli - Captura Telefe)



Juliana Scaglione causó revuelo porque se difundió un video que muestra la patada que le dio al perro Arturo en Gran Hermano 2023 (Telefe). Tras ese episodio, Candelaria Tinelli hizo un fuerte descargo y lanzó un reclamo para la producción.

A través de sus redes sociales, la influencer compartió esas imágenes de la jugadora del reality. “Sáquenlo de ahí, por favor. Las chicas del refugio lo vienen pidiendo hace tiempo”, escribió ella en una historia de Instagram.

“¿Es joda que siguen teniendo al perro en la casa?”, se preguntó Cande, indignada. “Le metió una patada, re normal”, agregó ella en tono irónico. Y lanzó: “No entiendo por qué sigue aun ahí”.

https://tn.com.ar/resizer/hwofTw6-YybObYvHU8uTemxztBE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5CF4EGGHENHLXENZN2L3KSBLJU.jpg
El pedido de Candelaria Tinelli para que saquen a Arturo de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Instagram/candelariatinelli)

En su posteo, la hija de Marcelo Tinelli etiquetó a la cuenta de Instagram de Gran Hermano, al canal donde se emite el reality, y a Santiago del Moro, su conductor. De esa manera, la influencer buscó extender su reclamo para que el perrito no siga conviviendo con los jugadores.

Además, Lelé hizo mención a los rescatistas del galgo mestizo, quienes también compartieron su indignación por la situación que pasó la mascota. “Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Él nos necesita”, escribieron desde el perfil de Huellitas Perdidas.

El video de la patada de Furia al perro Arturo que causó indignación

Este lunes por la tarde se filtró un video que expuso una actitud repudiable de la participante: le pegó una patada a Arturo. La polémica fue total en Twitter, donde los usuarios no dudaron en pedir la expulsión de Furia.


En las imágenes se ve que Juliana corrió por el pasillo para agarrar un micrófono y ponerse a cantar. En ese momento, el perrito reaccionó y saltó encima de ella. Sin embargo, Scaglione no le siguió el juego y buscó alejarlo con un golpe.

Luego de la viralización del video, los fanáticos del reality expresaron todo su enojo en las redes sociales. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que trascendieron. /TN