Aseguran que Jésica Cirio se casó con el director de Su Crédito a los pocos meses de conocerlo para promocionar a la tarjeta tucumana en Buenos Aires

Martes 28 de Mayo de 2024, 23:56





Jésica Cirio contó por qué se casó con Elías Piccirillo -director de la tarjeta tucumana Su Crédito- apenas meses después de conocerlo. "Emocionados por esta maravillosa decisión de ser familia, amarnos y cuidarnos para siempre", aseguró.

Piccirillo es accionista y director de la Tarjeta Su Crédito, y también director del Banco Su Crédito, de rápida y sospechosa expansión. Sobre esto se especula y rumorea que la fortuna la hizo durante la gestión de Sergio Massa como Ministro de Economía de la Nación.

Y en ese sentido, la ex de Martín Insaurralde aclaró: "Nosotros nos conocimos un 26 de mayo, hace un año, y desde ese día nunca nos dejamos de ver, nos empezamos a ver todos los días y al poquito tiempo él me dijo que estaba para una relación y yo estaba en medio de un caos".

"Somos dos personas que en la vida estamos en un momento muy estable donde los dos queremos lo mismo, tenemos nenas, la de él un poco más grande, la mía más chiquita, estábamos en posición de construir una familia", aseguró Jésica en referencia a su hija Chloe (6) y la hija de él, Julieta, de 15 años.

Periodistas del espectáculo sugieren que el casamiento tiene un trasfondo de intereses comerciales y de marketing, teniendo en cuenta el desembarco de la tarjeta Su Crédito en Buenos Aires.


Respecto a cómo les informaron a las nenas que se iban a casar, Cirio respondió: "Les contamos por separado, a Chloe le contamos un día juntos, se emocionó, se puso a gritar, a festejar, dijo que iba a llevar los anillos".

Sobre los proyectos laborales, la modelo contó: "Ahora estamos acompañándonos y refugiándonos en nuestra relación, la familia y nosotros. Es un momento de parar y disfrutar de las cosas simples".

Cuando le preguntaron a la novia qué la había enamorado de su flamante esposo, ella respondió: "Tuvimos mucha conexión enseguida, conectamos muy rápido, somos muy parecidos en muchas cosas, nos gusta lo mismo, disfrutamos de las cosas simples, y en un momento me di cuenta de que no nos podíamos separar y nunca me había pasado porque soy muy independiente".

Al ser consultado sobre qué fue lo que más le gustó de Jésica, Elías contestó: "Me enamoró la intimidad, la casa, la sencillez, lo que no se ve".

Respecto a la luna de miel, ella adelantó: "Vamos a ir a las Cataratas de Iguazú que es donde nos conocimos".

Para cerrar, el periodista le preguntó a la conductora si pensaba asistir a los premios Martin Fierro 2024: "No estoy yendo a ningún lado, no voy a eventos, no voy a programas, a ningún lado, hoy estoy tranquila así, disfrutando de eso, tomé la decisión de guardarme para mí y mi familia y me hizo muy bien, estoy fuerte y feliz, no quiero revolucionar eso".