Tras su pelea con Furia, Virginia contó el problema de salud que tiene y preocupó a todos en “Gran Hermano”

Martes 28 de Mayo de 2024, 11:31

La participante se acostó en la cama y se tapó para que sus compañeros no la vieran llorar.



Virginia Demo atraviesa un difícil momento en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Tras su pelea con Juliana Scaglione, se acostó en su cama y empezó a llorar desconsoladamente.

En las últimas horas, la participante vivió un momento de tensión con Furia, con quien discutió a los gritos. Después de esa situación, le contó a su hija que está enferma y que la producción la medicó.

En el video que se difundió se la pudo ver el momento en que Virginia le pidió a Delfina que se fijara si tenía fiebre. “Me llamaron y me dieron un antigripal. Tengo mucho moco, picazón en la garganta y tos”, indicó ella mientras no podía ocultar sus lágrimas.

https://tn.com.ar/resizer/vk3qjr43SUwchG4ro_pFiWzwU18=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WGPW3ZU44VCW7OZZNN2DNNTPMA.jpg
Martín Ku abrazó a Virginia Demo y le recomendó que descanse. (Foto: Captura Telefe)

Ante la preocupación de su hija, Demo lanzó: “No sé por qué me agarró”. Quien también se acercó a la participante fue Martin Ku, quien le preguntó: “Che, ¿estás bien?”. “Tengo gripe”, reaccionó ella.

Sin embargo, Delfina no se quedó conforme con las palabras de su mamá y le pidió que dejara de pensar en la pelea que tuvo con Furia. “No tiene nada que ver. No sé, gorda. Alguna vez me puede agarrar. Esta tarada no tiene nada que ver”, respondió Virginia para llevarle tranquilidad.

Por qué Virginia se peleó con Furia en “Gran Hermano”

Virginia Demo estalló de bronca porque vio que Juliana Scaglione se metió con su hija Delfina. Todo comenzó cuando Furia le pidió a la joven que no finja ser simpática con ella si no le nace. Al instante, su mamá reaccionó: “No seas perseguida, mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en ped...”.

“Me doy cuenta cuando a la gente no le caigo bien”, explicó Juliana por lo que percibió de Delfina. En ese momento, Virginia no pudo ocultar su enojo y la increpó a los gritos. “No te la agarres con ella es lo único que te pido. ¡No me rompas los huevos! Mi hija tiene la mejor con vos, es inteligente, y vos de inteligente no tenés nada”, reaccionó.

“Dejá de hablar pelot... Sos la única que te enroscás, ¡sos una enroscada!”, lanzó Demo y se fue de la habitación. “Típico, a la única que no se le puede decir nada es a Virginia. Yo la verdad no cierro el orto y no me voy a callar la boca”, aseguró Furia mientras se maquillaba al lado de la hija de su compañera.

Cabe recordar que los familiares participan por una propiedad. Por esa razón, la hija de Virginia habló ante las cámaras después de la pelea y aseguró que no le importa que Juliana intente desestabilizarla. “Me chup... un huevo. Ella no está contenta con verme la cara. Me voy a ganar la casa, así que voten Delfina al 9009, dale”, pidió ella para cumplir con su objetivo. /TN