Tucumano logró llamar a su mamá, pedir ayuda y salvar a su hermana: su papá los estaba golpeando

Martes 28 de Mayo de 2024, 11:38

Un hombre de 58 años fue detenido en la madrugada de este martes tras ser denunciado por su expareja de golpear a su hijo.



De acuerdo a lo manifestado desde la dependencia policial, alrededor de las 3.30 de la madrugada se presentó en la Comisaría Lomas de Tafí una mujer para denunciar a su exmarido a quien acusaba de golpear a sus hijos y manifestaba estar muy preocupada por lo que les pueda suceder ya que uno de ellos la había llamado por teléfono para contarle que estaban siendo víctimas de agresiones.

Ante el relato de la progenitora, un equipo de la dependencia salió hacia el domicilio del acusado en Tafí Viejo donde al llegar, hizo contacto con el muchacho quien expuso a los uniformados que su padre lo había agredido como así también a su hermana.

Por esta razón, procedieron a detener al hombre y trasladarlo hasta la dependencia. Desde allí se comunicó lo ocurrido al órgano judicial competente que dispuso que el acusado sea demorado hasta tanto se realicen las averiguaciones de sus antecedentes y, de acuerdo al resultado de ello, se tomarían las medidas definitivas.