Son argentinos, encontraron un celular en Italia y vivieron una situación insólita al querer devolverlo a su dueña

Martes 28 de Mayo de 2024, 14:43

Son argentinos, encontraron un celular en Italia y vivieron una situación insólita al querer devolverlo.



Dos jóvenes argentinos que fueron a Italia vivieron una situación insólita luego de querer devolver un celular que encontraron en la vía pública. Tienso se dedica a compartir en sus redes sociales todos los viajes que hace por el mundo.

El video se publicó bajo el usuario @tienso_ok en la plataforma de TikTok. Los hombres se toparon por las calles de Siena con un teléfono móvil desbloqueado que pertenecía a una mujer llamada Liliana. Al principio, decidieron llamar a la madre para informarle lo que había pasado.

Sin embargo, la reacción de la señora no fue la mejor de todas y les cortó. Más tarde, pudieron comunicarse con el esposo de la italiana y organizaron para encontrarse en cierto lugar para hacer la devolución.

Pero no todo fue una sensación de alivio, la madre de Liliana volvió a contactarlos para decirles muy alterada de que iba a llamar a la policía. “Ya hablamos con ella, la estamos esperando”, dijo uno de los jóvenes para tranquilizarla. La mujer no entraba en razón e insistía en que iba a llamar a las fuerzas de seguridad para que los detengan.

“Nos quiere mandar a los carabinieri (policía)”. (Foto: TikTok/@tienso_ok)
“Nos quiere mandar a los carabinieri (policía)”.
@tienso_ok Mereciamos una recompensa ???????? #anecdota #viaje #viajar #amistad #historia ? sonido original - tienso_ok

“Nos quiere mandar a los carabinieri (policía)”, expresó el amigo de Tienso. “Nini (marido de la mujer que perdió el teléfono) viene a buscar el celular, está todo resuelto”, contestó el influencer. La señora entró en razón y dijo que estaba todo bien, pero que se había asustado.

Finalmente, apareció Nini que fríamente les agradeció, agarró el dispositivo móvil y se fue. Los jóvenes bromearon con que pensaban que les iban a regalar algo por su acción y todo quedó entre risas. La publicación se hizo viral y superó las 300.000 reproducciones y los 11.000 ‘me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “En Europa te encuentras un celular y lo llevas a la policía y listo. Ellos se encargan de lo demás”, escribió un usuario. “Yo me encontré cinco celulares y ni un gracias. Llevo dos años en Europa”, respondió otro. /TN