Luck Ra y Khea anunciaron que lanzarán el remix de "Hola Pérdida" con Maluma

Martes 28 de Mayo de 2024, 17:07

Los cantantes ya palpitaban la reversión de su canción pero, esta tarde, mostraron al artista que será parte.



Luck Ra y Khea anunciaron que harán el remix de su canción "Hola Pérdida" con el colombiano Maluma, luego de que la original haya llegado a los 110 millones de visitas en Youtube.

Desde hace varios meses que los cantantes están adelantando que sacarían una nueva versión del tema junto a un artista especial, pero nadie creyó que se trataría del número 1 en su país.

Por esa razón, generaron gran revolución en las redes cuando los jóvenes grabaron un video donde el cordobés expresó: "Quería avisarte que el remix de Hola Pérdida ya está...". Pero, inmediatamente fue interrumpido por el trapero, quien aseguró: "Pará, falta alguien bolud*, ¿me estás jodiendo? Acá está".

En ese entonces, aparece en pantalla Juan Luis Londoño para exponer: "Hola pérdida, ¿cómo estás? Te habla Maluma Baby. Por ahí viene el remix mi amor, así que preparate mamacita".



Luck Ra estaría en una relación con La Joaqui

Luck Ra y La Joaqui estarían a nada de confirmar su romance, y fue así que el pasado fin de semana se filtró una foto de ellos abrazados, y que rápidamente esa foto se bajó de la redes oficiales de ellos. Sin embargo, Pochi de Gossipeame sacó captura a la misma, y la subió a su perfil confirmando la relación entre ambos.

Desde Empezar el día (Ciudad Magazine) comenzaron a atacar cavos sueltos sobre quiénes ería la nueva pareja de La Joaqui ya que días anteriores había tenido una entrevista en LUZU TV, y afirmo que esta muy enamorada de alguien misteriosos. Ese misterioso, sería el cantante cordobés con quién tuvieron un ida y vuelta muy gracioso en la redes sociales de cada uno.

"Romance confirmado", escribió la instagramer junto a un postal que comenzó a circular en redes donde se lo ve a Luck Ra abrazando a una mujer a la que no se le ve la cara, pero el buzo que tenía puesto la misma horas después nos enteraríamos que era nada más ni nada menos que de La Joaqui. /Exitoina