Pamela Moreno, la ex de Elías Piccirillo, rompió el silencio y asegura que Piccirillo borró su pasado de las redes: “Se quedaba con los vueltitos”

Martes 28 de Mayo de 2024, 21:27

La expareja del flamante esposo de Jesica Cirio reveló el accionar de Piccirillo cuando vivía en una humilde casilla en Florencio Varela: “No tenía un mango partido al medio”.



Pamela Moreno, la exnovia de Elías Piccirillo, rompió el silencio. La mujer está sorprendida por su ascenso social y económico y asegura que Piccirillo borró su pasado de las redes no bien se confirmó su relación con Jesica Cirio.

“Lo conocí en el 2010. La verdad es que no era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar a tener todo lo que tiene. Fue un visionario porque le fue re bien. Nos alegramos mucho, pero nos parece raro”, sostuvo.

Él vivía en el fondo de Florencio Varela, en un barrio muy muy humilde. Cuando se separó, la hermana, que vivía en el cruce de Varela, le prestó un cuartito... Ni siquiera un rinconcito en donde tenía una cama de una plaza para poder dormir”, resaltó.

La ex de Elías Piccirillo rompió el silencio

“Nosotros nos fuimos casi todos con la misma indemnización, éramos casi 100 personas, y no entendemos cómo él vio algo que nosotros no. Le fue bien. Dicho sea de paso, ahora que tiene podría devolverla”, remarcó Pamela

“La verdad le deseo lo mejor y estoy contenta de que le haya ido tan bien. Lo raro es que haya hecho semejante caudal de dinero en tan poco tiempo. Eso es raro y todos nosotros que lo conocíamos nos quedamos asombrados”, dijo en A la tarde.

Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo 

“Cuando (Marcela) Tauro lo nombró y dijo que tenía mucha mucha plata, pensé ‘tiene que ser otro, no puede ser este, si este no tenía un mango partido al medio’. Y literal no tenía un mango, siempre estaba pidiendo para el kiosco. Se quedaba con los vueltitos. Nadie lo puede creer, de dónde sacó plata para llegar a donde llegó. Somos un grupo de compañeros y nos quedamos totalmente asombrado. Lo que sí notamos es que, de un día para otro, cuando empezó a salir con Cirio y cuando lo nombraron en la televisión, él borró y cambió todas las redes y dejó solo las fotos de los viajes. Eliminó literal su pasado por completo”, cerró. /el trece