Conmoción en el fútbol argentino: jugador de 20 años murió en una horrible y sangrienta tragedia

Miércoles 30 de Octubre de 2024, 11:55

Franco Pardal, joven defensor de Tristán Suárez, murió tras un trágico accidente en Monte Grande.



El fútbol argentino está de luto por la repentina partida de Franco Pardal, un joven de 20 años que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. Los detalles generaron conmoción.

El accidente que se cobró la vida de Franco Pardal ocurrió el martes por la noche en Monte Grande, Buenos Aires. Desde el club Tristán Suárez, equipo al que el jugador se unió este año, emitieron un sentido comunicado lamentando su pérdida.

Cómo se produjo el accidente en el que murió Franco Pardal

Según detalló El Diario Sur, Franco Pardal conducía su auto por la Avenida Dardo Rocha cuando, por razones que aún no se han esclarecido, impactó contra una pared cercana a las vías del tren.

El accidente se produjo minutos antes de las 22, y el jugador fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció poco después de su llegada al hospital.

Conmoción en el fútbol argentino: murió un jugador de 20 años en un  accidente de tránsito | TN
Así quedó el auto en el que circulaba el futbolista de 20 años.

El mensaje de despedida de Tristán Suárez

Tristán Suárez emitió un comunicado expresando su tristeza por el fallecimiento de Franco, quien se había sumado al primer equipo en la última temporada. “Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes por la noche en un trágico accidente automovilístico en Monte Grande”, expresaron.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD”, concluyeron desde la institución.

Conmoción: murió Franco Pardal, la gran promesa del fútbol argentino, a los 20  años en una horrible y sangrienta tragedia – Radio Mitre

Quién era Franco Pardal

Según trascendió, Franco Pardal era un prometedor defensor que jugaba en la Reserva de Tristán Suárez, donde rápidamente se destacó y fue promovido al primer equipo. Su debut en la Primera División llegó este año, en un encuentro contra Quilmes.

Su talento y entrega en el campo de juego lo perfilaban como una figura en ascenso dentro del equipo. Pardal había cumplido 20 años en abril y soñaba con hacer carrera en el fútbol profesional./Radiomitre