Tragedia: joven iba en colectivo, se le enganchó la mochila con la puerta antes de bajar y murió de la peor manera

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 09:38

Ocurrió en Santa Fe. La víctima tenía de 26 años.



Un joven de 26 años intentó bajar del colectivo, su mochila quedó enganchada en la puerta y murió atropellado por el mismo vehículo. El terrible episodio ocurrió este martes por la mañana en Santa Fe.

La víctima, identificada como Alexis Aquino, viajaba hacia la intersección de avenida General Paz y Regis Martínez, en el barrio Sargento Cabral. De acuerdo a los primeros reportes, sufrió heridas de gravedad y pese a que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, llegó sin vida.

Al lugar del hecho fue el personal de la Policía de Investigación y el Área Criminalística para determinar cómo sucedió el accidente fatal. Delegados de la línea 14 también fueron hasta la zona para intentar contener al colectivero, que quedó en estado de shock, según informó La Capital.

“Quiso bajar y había dos personas que quisieron subir por donde se desciende. No lo dejaron, se cerró la puerta y le apretó el brazo con la mochila”, apuntó uno de los testigos.

Por su parte, otro dijo que el joven logró bajar, pero el chofer cerró la puerta antes de que pasara por completo su mochila, que quedó enganchada. Al retomar el recorrido, indicó que fue arrastrado, cayó al asfalto y terminó atropellado.

TRAGEDIA en Santa Fe: un joven intentó bajar del colectivo, su mochila  quedó enganchada en la puerta y murió atropellado | TN
El lamentable hecho ocurrió antes de las 8 de este martes.

Pedro Zeballos, delegado la línea 14, lamentó en charla con El Litoral: “Ahora estoy tratando de contener a mi compañero porque quedó en estado de shock. Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó el pasajero y arrancó, pero desgraciadamente se habría quedado enganchado con la mochila”.

“Muchos detalles no puedo dar, sobre todo pensando en la familia de este chico”, siguió Zeballos, y sumó que “tanto la ambulancia como la policía vinieron muy rápido”./TN