El Chino Martín Ku reveló el motivo por el que se llevaron a Arturo de GH 2023

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 14:02

A todos los fanáticos les llamó la atención de todos la repentina ausencia del perro. Y él explicó las causas.



Mucho se habló de Arturo en las últimas horas tras conocerse una repudiables imágenes de Furia pateando a la mascota en la casa de Gran Hermano. Y ahora llamó la atención de todos la repentina ausencia del perro en pantalla hasta que Martín Ku contó qué pasó con él.

Por varias horas se notó la ausencia del "cuatro patas" recorriendo los distintos rincones de la propiedad que cerrará sus puertas a comienzos del mes de julio, cuando termine esta edición que tiene al amo de Arturo como uno de los grandes candidatos a alzarse con el premio mayor.

Y la duda sobre lo que había pasado con la mascota empezó a inquietar a algunos de los participantes hasta que se lo consultaron a Martín y el contó todo lo que incluyó la ausencia de Arturo en la casa, ya que es a él a quien le dan toda la información importante de lo que tiene que ver con su fiel compañero.

"Creo que está todo bien lo que tiene que ver con el peso. Le dejaron de dar la medicación que estaba tomando. Solamente le hicieron un chequeo general", despejó todo tipo de dudas El Chino, quien decidió adoptar a la mascota, cuando termine su participación en el reality show o llegue a la gran final y sea uno de los últimos en irse.


LAS RESCATISTAS DE ARTURO PIDEN SU DEVOLUCIÓN AL REFUGIO

A través de Huellitas Perdidas Ok, la red de rescate que intercedió para que Arturo, un galgo maltratado, llegue a la casa de Gran Hermano, ahora volvió a pedir su devolución tras viralizarse unas polémicas imágenes de Furia agrediendo al perro.


MARTÍN CONTÓ QUÉ PASÓ CON ARTURO

La jugadora le pegó una patada a la mascota mientras esta intentaba acercarse en un normal comportamiento animal. Y tras una catarata de mensaje en redes sociales poniendo foco en una lamentable situación, el servicio que contempla la protección animal, pide que lo saquen del reality show. /TN