La fuerte respuesta de Karina Milei a Pablo Echarri: "¿Estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK?"

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 15:26

Pablo Echarri cuestionó el rumbo económico del Gobierno y lo cruzó Karina Milei por redes sociales.



La secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, apuntó contra el actor Pablo Echarri, luego de que el también dirigente de SAGAI revelara que cambia "dólares para llegar a fin de mes".

Tras las críticas al presidente Javier Milei por su acto en el Luna Park en el que presentó su libro, el artista volvió a referirse a la situación política y económica del país: "Nos llegaron casi cien mil pesos de agua". Durante una entrevista televisiva desde el Congreso, Echarri lamentó: "La economía en argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas".

“La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz”, señaló el también tesorero de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), quien acudió a la Cámara de Senadores en el marco del tratamiento de la Ley Bases.

"Me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. Todo esto para la gente que cree que vengo a defender las políticas culturales porque me sirvo del Instituto Nacional del Teatro y tengo un trabajo sostenido", aclaró Echarri y reveló: “Tocamos ahorros para llegar a fin de mes, claramente. Hoy, hay meses que cambio dólares, que es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina".

El posteo de Karina Milei contra Pablo Echarri

En este marco, la importante funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza compartió la noticia del actor desde su perfil de la red social X, donde escribió: "Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?".

"Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!"
, completó Karina Milei y, tras el mensaje, el presidente celebró los dichos de su hermana por el mismo canal. “TSUNAMI DE CHANES... EL JEFE ha hablado... VAAAAAAAAMOOOOOO”, posteó Javier Milei.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/05/29/karina_milei_contra_echarri_en_x.png_1168827412.png
La picante respuesta de Karina Milei a Pablo Echarri. /Pronto