Mató a golpes a una mujer que se rio de él cuando tenían relaciones y grabó el crimen: ¿qué le causó gracia?

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 16:31

El acusado del crimen tiene 17 años y conoció a la víctima en un bar de Frankfurt, Alemania.



Un joven de 17 años asesinó a una mujer de 28 mientras tenían sexo en la ciudad de Frankfurt, Alemania. El femicidio ocurrió el 3 de mayo horas en el departamento de la víctima.

Todo comenzó cuando Blanca C. conoció al asesino, Moahmed Ali S. en un bar, donde ambos tomaron alcohol y consumieron drogas, según indicó la fiscal Constance Jung al medio alemán Bild.

Luego, se fueron al departamento de la joven, donde, tal y como informa Jung, “quisieron tener sexo consensual”. La noche terminó, sin embargo, en tragedia. Según las autoridades, supuestamente el adolescente tuvo una erección fallida, y Blanca C. reaccionó riéndose. Su carcajada provocó la ira del menor, que comenzó a golpear a la mujer y a estrangularla “en un violento frenesí hasta que murió”.

Según el informe de la policía, el joven grabó parte del ataque con su celular y mientras enfocaba el cuerpo de a víctima exclamaba “yo la maté”.


Los ruidos y los gritos alertaron a un vecino, que llamó a la Policía que acudió al apartamento de la joven para ayudarla. Pero cuando llegaron, Blanca ya estaba muerta.

El joven fue detenido horas después en la casa de sus papás. El menor será juzgado por asesinato en el Tribunal del Distrito de Frankfurt. En caso de ser declarado culpable, Mohamed Ali S. podría ser condenado a hasta diez años de prisión.

Un vecino describió a Blanca como una joven muy feliz a la que le encantaba salir y estaba llena de vida. Otra vecina contó que la madre de la joven, que vive al lado del apartamento de su hija, hizo una “B” con velas frente a la puerta de su hija el día después de su muerte.

“Mi amor, mi felicidad, mi alegría, mi TODO, se ha ido al Jardín del Edén”, la despidió en las redes. /TN