Las fotos del reencuentro de Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Maradona Junior en Nápoles

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 17:19

Los herederos del futbolista se juntaron en Italia para estar presentes en una conmemoración al Diez.



Tras la muerte de Diego Maradona sus herederos se enfrentaron hasta que lograron limar asperezas. De hecho Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Maradona Junior se unieron para esclarecer la muerte de su padre. Jana y Dieguito viven en Argentina, pero Diego Maradona Junior en Italia, fue así que decidieron juntarse para reforzar el vínculo.

Pochi de Gossipeame compartió la foto de los hermanos unidos en Nápoles ciudad donde vive Diego Maradona Junior.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/29/f768x1-134672_134799_5050.jpg
Jana, Dieguito y Diego Maradona Junior

Se los puede ver compartir un día de sol, y pileta juntos. También participa del encuentro, uno de los hijos de Diego Junior.

Dalma y Gianina también viajaron a Italia con Claudia Villafañe. Los hermanos viajaron para recibir un homenaje a su padre denominado ’Diego Vive’, una experiencia con realidad virtual. Es así que se los puede ver en una imagen a los cinco hermanos. 

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/29/f768x1-134678_134805_5050.jpg
Jana, Dalma, Gianinna, Dieguito y Diego Maradona

La que mantiene un vínculo con Dieguito Fernando es Gianinna, fue así que lo confirmó Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda: "Gianinna siempre mantuvo el contacto con Dieguito. Ella, aún en los peores momentos de la pelea familiar, siguió preocupándose por él", aseguró. /Pronto