Furia apuntó contra la producción tras la victoria de Delfina en Gran Hermano

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 17:27

Juliana Scaglione aseguró que la victoria de Delfina ante Facundo, el amigo del Chino, fue un fraude. Conocé cómo se habría enterado la jugadora de Gran Hermano.



En medio de una victoria sorprendente, Delfina se llevó la casa en Gran Hermano y le otorgó el liderazgo de la semana a su mamá, Virginia. Esto lo hizo eliminando a Facundo, el amigo de Martín Ku, siendo éste uno de los invitados favoritos de los espectadores dentro del juego. Tal es así que Furia apuntó en contra de la producción y reveló que hubo fraude.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que Juliana, durante una charla con Bautista en el patio asegura que "por cucaracha" le avisaron que ayer hubo fraude. Además, le contaron, según explicó, que los fanáticos de los bros casi rompen todo el estudio cuando se conoció la eliminación de Facundo.

Esto es algo que, definitivamente solamente podría saber alguien del afuera que, además, estuvo presente en el estudio. Aunque, por si esto fuera poco, la jugadora también aseguró que los Bros van a ganar el certamen. La realidad es que el comentario de Furia no sorprende a los fanáticos ya que no es la primera vez que algo así pasa.

Pues, lo cierto es que más de una vez los fanáticos aseguraron que la jugadora recibe información del afuera. De hecho, ella misma lo mencionó en varias ocasiones a pesar de que para algunos, en especial de sus seguidores, pasó desapercibido. /Minutouno