Accidente entre una camioneta y dos camiones dejó un herido en la ruta 38

Jueves 30 de Mayo de 2024, 00:10





Un accidente de tránsito múltiple se produjo en la ruta 38, a la altura del puente Río Gastona, en Concepción. El siniestro tuvo lugar esta noche de miércoles e involucró a una camioneta Toyota Hilux y dos camiones, uno de marca Iveco y otro Scania.

Según el reporte policial, el conductor de la camioneta, identificado como Norberto Dionisio Vega, de 75 años y oriundo de Santiago del Estero, resultó con politraumatismos leves y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción. Los conductores de los camiones, Juan Carlos Junco y Pablo Nicolás García, resultaron ilesos.

La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas de Concepción, a cargo de la Dra. Luciana Ceccotti, interviene en la investigación del hecho. Se ordenó la realización de pericias físico-mecánicas en los vehículos involucrados y exámenes de rigor para los tres conductores.

Las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente. Se solicita a quienes hayan presenciado el hecho que se comuniquen con la comisaría de Concepción. /Noticias del Interior