“Volviste, mi amor”: el jugado video de Attias que golpeó de lleno al Turco Naím

Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:06

La actriz y modelo reapareció en las redes sociales luego de su separación del humorista.



Emilia Attias compartió un jugado video a través de las redes sociales tras el escándalo por su separación del Turco Naim, con quien estuvo en pareja durante 20 años.

Luego de una extensa publicación donde confirmó el final de la relación, la actriz y modelo reapareció en Instagram y subió un video subido de tono que causó impacto entre sus miles de seguidores.

En las imágenes, se la pudo ver a Emilia Attias luciendo prendas de una marca de bikinis y bodysuits, súper cavadas, engomadas y con diferentes estampados.

“La vida es movimiento”, expresó Emilia al pie de las imágenes en las que se la ve muy sensual.

Y como era de esperar, sus seguidores le dejaron miles de corazones y mensajes repletos de elogios, tales como “Qué mujer, por favor”, “Emi, volviste mi amor. Te extrañamos, diosa”, “Diosa sexy y hermosa”, “Arruiname la vida Emilia” y “Qué mujer increíble”.


Cansada de estar en el ojo del huracán por su distanciamiento del humorista, Attias intentó dar por terminado el tema días atrás, cuando fue increpada por una cámara del programa A la tarde (América). “Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas. Públicamente, no fue una decisión nuestra", expresó. 

“Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos”, sostuvo. Por último, negó haberle sido infiel al ex VideoMatch, a quien conoció durante una cámara oculta: “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, aclaró./La100