Una mujer contó que tuvo 20 hijos de distintos padres por “negocio”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 07:25

Tiene 39 años, es colombiana y aseguró que “no necesita trabajar”, ya que “puede vivir con lo que el gobierno le da por cada chico”.



Una mujer colombiana de 39 años, fue entrevistada y su video se viralizó en las redes sociales tras contar que es madre de 19 chicos y que está esperando el número 20, todos de padres diferentes.

Pero, lo que más sorprendió a los internautas fue que en el momento que le consultaron cómo hacía para mantenerlos a todos estando sola dijo que lo veía “como un negocio”, ya que el Estado la ayudaba económicamente por cada chico.

“¿El papá de los niños?”, preguntó la chica que la filmaba y ella respondió: “No sé, son de diferentes papás. Pero son de esos padres irresponsables”. 

Por otra parte, en cuanto al bebé que está esperando, dijo que tampoco conoce quién es el padre. “La verdad es que yo me fui de rumba, me gustó un muchacho y la verdad es que no sé ni dónde vive y tampoco me interesa”.

Dicho esto, la joven que la entrevistaba le consultó cómo viven en una casa tan pequeña y ella mostró cada uno de los espacios que tiene y aseguró que deben compartir camas. Lo mismo con las tareas del hogar y la crianza. “Los más grandes me ayudan con los más chicos”, contó.
@infodeaca3

En una misma casa de apenas tres habitaciones viven Doña Marta y sus 19 hijos. La convivencia, como es de esperar, se ha convertido en un problema, pues nuevamente a la espera de dar a luz, Doña Marta debe coordinarlos a todos para que realicen sus tareas, se organicen y alejen de actividades riesgosas. Entre regaños e indicaciones, la mujer, de 39 años explicó sus motivaciones para quedar en embarazo de 20 hombres diferentes, los últimos años: “Yo lo tomo a esto, mami, como un negocio… sí, prácticamente. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”. La historia se viralizó en las últimas horas y la supuesta vida de Marta llegó a cada rincón del país. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan si en verdad la historia de Marta es ciento por ciento verídica o si fue todo parte de una puesta en escena. Por los más grandes, dice, recibe entre 300.000 y 320.000 pesos (76 a 81 dólares o 70 a 75 euros al cambio de enero del 2024), mientras, por los más pequeños, el Gobierno le otorga un bono que ronda los 120.000 pesos (30 dólares o 28 euros al cambio de enero del 2024). https://infodeaca.com/noticia/1508098/tiene-20-hijos-y-seguira-teniendo-hasta-que-el-cuerpo-me-de-cada-uno-es-de-un-papa-diferente https://www.instagram.com/reel/C2e7DayOi0R/?igsh=M2FheHkwcm0yMTc1

? sonido original - Infodeaca

Por otra parte, también habló de lo complicado que se vuelve cocinar para tantos. “Ellos ya están acostumbrados, cuando hay poquito se come poquito”, reveló. Ante esto, la joven le preguntó cuántos hijos pensaba tener y ella respondió: “Los que el cuerpo me dé, porque las chicas que tienen 12/13 años ya se empiezan a ir, son unas señoritas y se van y me quedo sin las ayudas”, dijo.

Ante esto confesó que “ve la maternidad como un negocio”. “Yo esto lo tomo, mami, como un negocio. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”, reveló y agregó: “Yo me arrimo a los políticos, a los concejales, les pido y ellos me dan”.

“Me hago dos millones de pesos por mes. Usted dirá que dos millones es mucha plata, pero no es porque tengo que contar las comidas y todo”, cerró la entrevista.

El video se viralizó rápidamente y generó la indignación de miles de usuarios. Muchos cuestionaron la veracidad de la entrevista: “Es actuado, ¿verdad? Quiero creerlo”, “Tiene que estar actuando. No puede estar hablando en serio”.

“Si eso es verdad, ella también tiene buena parte de responsabilidad, no es justo tener tantos hijos para que sufran”, “Hay que ser responsable porque uno hoy está, mañana no sabemos. Si ella les falta el día de mañana, ¿cómo quedan esos niños?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron plasmados en el posteo original donde se viralizó el caso de Doña Martha.