Uno por uno, los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Viernes 31 de Mayo de 2024, 07:37

El árbol de jade atrae el dinero.



Existen cientos de rituales y amuletos para atraer el dinero y la prosperidad que se dan en el marco de diversas culturas. 

Una de las más populares es el Feng Shui, la filosofía ancestral china que busca armonizar los espacios físicos. 

Varios son los talismanes más conocidos.

Los amuletos para atraer dinero, según el Feng Shui

    Monedas chinas: se anudan con cintas rojas, símbolo de la buena suerte y la prosperidad en el Feng Shui. Estas monedas anudadas se pueden colgar en puertas, ventanas, muebles, espejo retrovisores de autos o incluso llevarlas como amuleto personal.

    Cuenco de la abudancia: se basa en la idea de crear un recipiente energético que represente la riqueza dentro del cual se queman los sahumerios. El Feng Shui recomienda ubicarlo en una esquina del hogar.

    Bonsái: no solo se considera una planta decorativa, sino también un poderoso amuleto para atraer la prosperidad y la abundancia. Según el Feng Shui, para que surta el efecto deseado es necesario colocarlo al lado de la puerta de entrada, ya sea de adentro o de afuera.

    Xerosicyos danguyi: como planta de la abundancia o árbol de la abundancia, es una suculenta originaria de Namibia y Angola. Debe colocarse cerca de la puerta o en una esquina.

    Árbol de Jade: se caracteriza por sus hojas gruesas y carnosas, de color verde intenso, que crecen en forma de pequeñas ramas. En muchas culturas, se interpreta como una señal de prosperidad. El mejor lugar para ponerla es en el balcón o en una ventana, siempre al sol.

    Maneki Neko: también conocido como gato de la suerte o de la fortuna. Se trata de una popular escultura japonesa de un felino que balancea su pata y que se dice que trae buena suerte a su dueño.

Otros amuletos que sirven para atraer dinero

Más allá de la lista previa, existen múltiples colgantes que se utilizan para atraer dinero y abundancia. 

A continuación, se enumeran algunos de los artículos más usados por las personas en todo el mundo:

    Elefante con la trompa hacia arriba

    Trébol de 4 hojas

    Herradura

    Libélula

    Arbol de la vida  /La 100