El mensaje que Pampita le dedicó a Nicole por el hijo que espera

Viernes 31 de Mayo de 2024, 09:31

Carolina “Pampita” Ardohain habló de su relación con Nicole Neumann durante una entrevista



Pampita habló de su relación con Nicole Neumann durante una entrevista para Caras TV. En diálogo con Héctor Maugeri, Carolina Ardohain le envió un sentido mensaje a su colega por su hijo que está por nacer.

Consultada sobre el vínculo con Nicole, Pampita quiso aclarar que no son enemigas, y que, de hecho, mantienen una relación cordial.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”
, reveló. Además, expresó su alegría por el momento personal que está viviendo Neumann. “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, señaló.

También explicó que la supuesta rivalidad entre “la rubia y la morocha” (Nicole y ella) era más una creación mediática que una realidad. “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso”, agregó.

“A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”, destacó Pampita.

Yanina Latorre disparó duro contra Pampita tras asegurar que "es una conductora muy cara pero lo vale"

Yanina Latorre fulminó a Pampita tras la entrevista que dio la modelo y conductora a LAM, América Tv, donde sacó chapa al decir que “es una conductora muy cara pero lo vale”.

"Soy una gran fan del show diario, darle trabajo a tanta gente, ojalá vuelvan", dijo la modelo sobre el formato del Bailando que la tuvo como jurado en 2023.

"Es difícil porque parece que no hay presupuestos para grandes proyectos. Hay presupuestos para cosas más chiquitas y es una pena porque la gente necesita tener un momento de distracción y talento", agregó sobre el presente de la televisión y sus costos.

"¿No tener grandes presupuestos te deja fuera de la televisión?", le consultó el cronista del programa que conduce Ángel de Brito.

Y Pampita comentó: "No, es una elección personal también. Hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo estar en otras cosas que me divierten y entusiasman. Y siempre que aparezca algo que tengo ganas de hacer, le voy a poner toda la energía a eso, más allá de qué presupuesto tenga".

“Pero vos con tu trayectoria y tu imagen, ¿no sos una conductora cara para el medio?”, repreguntó Santiago Sposato. Y la modelo sacó chapa entre risas: “Sí, soy muy cara pero lo valgo”.

Al volver al estudio, el conductor miró el gesto de Yanina Latorre y la angelita no se guardó nada: “¿Hizo un chiste ella cuando dijo ‘soy muy cara, pero lo valgo’ o lo piensa?”, se preguntó picante.

“Pero se ríe”, agregó ella, dando a entender que lo tomaba para el lado del humor. “Ella pide, le gusta más la guita que nada, más que a todos nosotros juntos. Y negocia ella hasta el último centavo”, comentó Ángel.

Ahí, la panelista reconoció: “Trabaja mucho, es verdad. Igual que no diga que no va al teatro porque quiere estar con los pibes, porque en el Hotel de los famosos grababa las 24 horas por día”, advirtió Yanina.

Y cerró contundente: “No es buena actriz. Ella para bailar es hermosa pero todos tenemos límites, o sea, ¿Qué vamos a hacer?". /PrimiciasYa