Intendenta peronista de Tafí Viejo pide votarle las leyes a Milei y se diferencia de su esposo legislador

Viernes 31 de Mayo de 2024, 14:11

Alejandra Rodríguez



Alejandra Rodríguez, intendenta Tafi Viejo, les pidió a los senadores Juan Manzur y Sandra Mendoza, "que piensen en el bienestar de los tucumanos y voten las leyes" que propone el Gobierno de Javier Milei.

La jefa municipal, en referencia a la Ley Bases y las reformas fiscales, manifestó que "la mayoría de los municipios están dentro de este acuerdo fiscal, y con estas normas podemos seguir y dar frente a las situaciones. Les pedimos a los senadores tener en cuenta el bienestar de la provincia".

Rodríguez señaló en declaraciones radiales que "es necesario este apoyo" de Manzur y Mendoza a las leyes del oficialismo en el Senado.

"A medida que a la provincia le vaya bien, a los municipios también", remarcó. La jefa municipal firmó una solicitada con todos los intendentes peronistas, instando a aprobar las normas que impulsan los libertarios.

Distinta es la postura del esposo de la intendenta, el legislador Javier Noguera, cercano a La Cámpora, quien en sus redes sociales es un crítico acérrimo de Milei y la gestión del Gobierno nacional.

Ayer, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con todos los intendentes peronistas de la provincia, que manifestaron su apoyo a la Ley Bases.

El intendente de Famaillá, Enrique Orellana, manifestó su “apoyo incondicional al gobernador”. 

“Destaco su dedicación y compromiso a pesar de las adversidades económicas. En nombre del municipio, expreso gratitud por el incansable trabajo de Jaldo en todos los ámbitos: político, social y económico”, afirmó.

Orellana es cuñado de la senadora Sandra Mendoza, que tendrá un rol clave en la votación de la Ley Bases en la Cámara alta.