La Mona Jiménez contó cómo le gusta el asado y desató una “jugosa” polémica

Viernes 31 de Mayo de 2024, 15:16

Carlos Jiménez no paró de hacer sus monerías en el asado familiar.



La Mona Jiménez disfrutó de un asado en familia y la hija lo agarró in fraganti, mientras presionaba al parrillero para que le prepare el bife tal cual le gusta y lo cargaba por sus habilidades en la parrilla.

Al parecer, en la eterna batalla por el punto de la carne, el histórico cantante de cuarteto cordobés tomó partido pidiendo que su porción de asado sea bien cocido. Casi tipo suela, como suele decirse. Lo pide cortado mariposa y bien cocido de ambos lados.

“Papi, ¿qué está pasando?”, le pregunta la hija. La Mona se sorprende por la cámara pero no afloja con su presión: “No sabe cocinar, hermano. Porque a mí me gusta así, cortado bien mariposa y quemadito”. En ese momento, la mujer se apiada de la presión que sufre el parrillero de parte de “El Mandamás” cordobés y lo deja trabajar tranquilo.


La Mona Jiménez tiene en claro como le gusta el asado

El video, republicado por el sitio “kuarteto”, se hizo viral y muchos apoyaron el punto de carne que eligió La Mona. Otros defendieron al parrillero por el histórico código que no se cuestiona al encargado de las brasas: “Pero hacelo vos entonces”, le dijo uno. Otro, en modo investigador cuestiona al cocinero: “Medio cuerpo adentro del asador estaba frío en la parrilla...”. En la escena posterior se ve a Jiménez haciendo sus monerías cuando le quieren servir agua.


La Mona Jiménez, en una charla íntima: “Tuve miedo de morir”

La Mona Jímenez entra al salón de uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires y todo lo imaginado deja de serlo. Parece un pibe que recién empieza su carrera y no un veterano que tiene más del 1200 canciones y 56 años de carrera. Su buen humor y su estado físico no dan cuenta de que acaba de afrontar uno de los peores momentos de su vida: estar internado más de dos semanas. “Tuve mucho miedo de morirme”, asegura.

Recordemos que fue internado en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba y estuvo en terapia intensiva hasta que fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent “para mejorar el flujo sanguíneo”, según dijeron los médicos. /TN