Concepción: hallan sin vida a un chofer en el interior de un camión en el playón del ingenio La Corona

Viernes 31 de Mayo de 2024, 16:59

El chofer fue encontrado sin vida en la cabina de su camión.



Una persona de sexo masculino fue encontrada sin signos vitales en el interior de un camión cisterna que se encuentra a las afueras del ingenio La Corona.
 
Personal policial se encuentra en el lugar, luego de que se descubriera, hoy después del mediodía, el cuerpo sin vida del chofer de un camión marca Volkswagen que transportaba vinaza.

Según los informes preliminares, el conductor había cargado vinaza durante la madrugada y estacionó el vehículo en el canchón, ubicado en avenida Nasif Estefano, cerca del ingenio La Corona, después de sufrir un desperfecto en una de las cubiertas.

El personal del servicio de emergencias 107 confirmó el fallecimiento del hombre, de unos 45 años y presuntamente oriundo de Belicha, una localidad del interior tucumano.

El cuerpo del fallecido se encontraba en la cabina del camión, en el asiento del conductor, a la espera de los peritos. Intervinieron la División de Sanidad y autoridades judiciales.

El móvil de Los Primeros dialogó con el hermano de la persona fallecida, quien confirmó su identidad y reveló que sufría de diabetes. /Los Primeros