Neymar cantó por Messi tras vencer a Cristiano Ronaldo

Viernes 31 de Mayo de 2024, 23:00

El astro brasileño cantó por su amigo tras la victoria del Al Hilal ante Al Nassr en la final de la Kings Cup.



El astro brasileño cantó por su amigo tras la victoria del Al Hilal ante Al Nassr en la final de la Kings Cup.

Al Hilal sigue de racha y Neymar también. Los de Jorge Jesús siguen demostrando su poderío en Arabia Saudita y volvieron a consagrarse campeones. Tras ganar la liga con varias fechas de anticipación, los dirigidos por el entrenador portugués volvieron a gritar campeón en la King´s Cup ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, que se retiró entre lágrimas. Ney, desde la tribuna, disfrutó del triunfo de los suyos y festejó al ritmo de: “Meeeeesssi, Meeeesssi”.

Neymar se burló de CR7 y cantó por Messi

Está claro que existen pocas relaciones como la de Neymar y Lionel Messi. Tras compartir varios años en el Barcelona, Ney y Leo forjaron una amistad indisoluble que provocó que, tras la salida del 10 de Cataluña, el brasileño le abriera las puertas del Paris Saint Germain para jugar a su lado.

Y ahora, luego de la explosión de estrellas en la Saudi Pro League, el Brasileño es la gran estrella del Al Hilal, aunque apenas pudo jugar un par de partidos tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Pero claro, el 10 paulista no es el único astro de la liga. Cristiano Ronaldo, eterno rival de Messi, es la gran figura del Al-Nassr, otro de los grandes equipos de la liga árabe.

Al Nassr y Al Hilal se enfrentaron en la final de la Kings Cup y los de Jorge Jesús terminaron triunfando 1-0. Tras el encuentro y con Ney en la tribuna, los hinchas del Al Hilal comenzaron a cantar por Messi y se burlaron de CR7, que terminó llorando tras la derrota de su equipo. Y claro, el paulista aprovechó la situación y filmó la situación alentando por astro argentino. /Olé