Cinthia Fernández abrió su corazón y contó por qué no tiene relación con su papá: “Me choreó guita”Cinthia Fernández es una de las celebridades que no duda en abrir las puertas de su privacidad a través de sus redes sociales. A pesar de que suele compartir su día a día con sus hijas y su nueva pareja, el abogado Roberto Castillo, hay un costado de su historia del que casi nunca quiso o pudo hablar: el de la relación con su padre, Jorge Fernández.
En un mano a mano con Ángel de Brito en el ciclo de streaming de Bondi, la panelista abrió su corazón y explicó por qué no tiene vínculo con su figura paterna. “Yo tuve muchas idas y vueltas con mi viejo. Me choreó guita. Teníamos un departamento en común con él y mi mamá, y cuando ellos se separan se hizo la separación de bienes”, comenzó Cinthia.
Para contextualizar, la morocha recordó que al mismo tiempo que sus padres, ella también enfrentaba una separación: “Yo pasé un momento económico muy malo cuando me separé. Fue durante muchos años por el tema de la cuota alimentaria, y todo lo que ya saben. Tuve muchas deudas en ese momento”.
“Para mí que se vendiera el departamento significaba un alivio. Yo los acompañé a hacer el trámite, y en la puerta del banco me dijo: ‘no te voy a dar la plata, vas a tener que esperar’ y se compró un departamento él”, cerró. /
TN