Antes de la Copa América, el Dibu, su esposa y sus hijos disfrutan de unas vacaciones paradisíacas

Sábado 01 de Junio de 2024, 12:43

El arquero disfrutó de unos días junto a su familia antes de ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni



La selección argentina se prepara para defender su título en la Copa América de 2021 a pocos días del inicio. Muchos miembros del equipo ya llegaron al país para reunirse con el resto de la delegación en los Estados Unidos. Emiliano Martínez está disfrutando de unas vacaciones paradisíacas junto a su familia y será uno de los que se unirá en las próximas horas.

El arquero y jugador destacado del equipo albiceleste, El Dibu, está disfrutando de sus últimos días libres antes de unirse a la concentración del equipo nacional para los amistosos previos a la Copa América. Después de una temporada exitosa con el Aston Villa, que logró una clasificación histórica a la próxima Champions League, Martínez se tomó unas vacaciones en la playa junto a su familia. En ese lugar, su pareja publicó imágenes y videos del arquero en sus redes sociales.


Durante este periodo, el ex futbolista del Arsenal aprovechó para desconectar y pasar tiempo de calidad con su esposa Mandinha y sus dos hijos (Santi y Ava). En las imágenes difundidas, se lo puede ver jugando en la arena con su hijo y disfrutando de las instalaciones del hotel donde se alojan.

Hace una semana, el hombre surgido de la cantera de Independiente también subió un carrusel de fotografías a su cuenta de Instagram, donde disfrutó unos días de relax en el mar y arriba de un yate junto a su padre, hermano y sobrinos. “La familia es donde empieza la vida y el amor nunca termina”, escribió el campeón del mundo en Qatar 2022 junto a dos emojis de un corazón rojo.

El Dibu, que debutó en el ciclo que comanda Lionel Scaloni el 4 de junio de 2021 en un partido contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, ya acumula 37 partidos defendiendo el arco de la Albiceleste (solamente recibió 15 goles y mantuvo el arco invicto en 27 oportunidades). Además de la Copa América 2021 y el Mundial de Qatar 2022 el portero conquistó con la Selección la Finalissima 2022 ante Italia.

Martínez viajará en las próximas horas rumbo a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los dos últimos amistosos que afrontará Argentina en la antesala a la Copa América. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el Soldier Field de Chicago y el jueves 13 chocará ante Guatemala en el FedEx Field de Landover, Maryland.

La Albiceleste, que tratará de defender el título conseguido en Brasil 2021, es la cabeza del Grupo A. Iniciará su camino el 20 de junio, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, ante Canadá. Luego, el 25 de junio, chocará ante Chile en el MetLife Stadium de East Rutherford. Para cerrar, se las verá el 29 de junio ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. /Infobae